help! realmente necesito ayuda en Access o VisualB
-
Muchachos, necesito una manito urgente, es un tema de mi laburo.
Hice una pequeña base en Access para imprimir ciertos formularios. La tabla principal es bastante basica, pero tengo un problema que no se como resolver.
El ultimo campo (de cada registro) tiene el nombre del reporte a imprimir (hay 10 diversos) y lo que necesito hacer es, una vez terminado el ingreso de datos en la tabla, ejecutar una macro que me imprima CADA REGISTRO en el informe que corresponda acorde al valor del ultimo campo.
No se como hacerlo sin tener que usar codigo, y ahi muero porque no se Visual.
Estoy seguro que es una pavada, por eso cualquier ayuda es bienvenida! -
Sin saber legnuajes de programación como que se hace difícil... cuack
No podés pretender que te demos la solución a un problema entero (y sin saber, peor), tenés que presentar casos particulares.
Saludos. -
Veamos...
pangus: mi jefe no me asigno esa tarea, se me ocurrio a mi y no soy de las personas que delegan a otros si pueden hacer un esfuerzo extra, y por que no, aprender algo nuevo en el camino. Seguramente a vos te resulta mas facil o directamente preferis decir "no se", y adios.
kerberos33: necesito una muy pocas lineas de codigo que creo ser capaz de insertar en mi formulario de access. Si puedo ser mas explicito? como no...:
Tabla "reports": 4 campos de texto, el ultimo es "tipos"
Tengo 5 "tipos" de reporte diferente creados y necesito imprimir toda la tabla "reports" en esos 5 tipos acorde al valor de campo "tipos", todas de una sola vez.
mejor? -
-
No, lo que quiere es iterar por todos los registros recién ingresados e imprimir cada uno usando el informe cuyo nombre está en el campo tipos.
Lo que escribí es una solución, y la mejor que recibió hasta el momento. Sobre la idea del foro, si querés lo discutimos en otro thread. -
y si, lamentable la actitud de este pibe. bardea completamente al pedo, muy forro.
para que otra cosa puede ser un foro si no para discutir ideas? suena medio resentido por algo. raro que el moderador lo pasara por algo, never mind......
gracias igual caito por responder