Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Funcion MS-DOS no valida

Participa en el tema Funcion MS-DOS no valida en el foro Programación.
olaa no se bien si esto q voy a preguntar va en esta parte del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Funcion MS-DOS no valida
    olaa no se bien si esto q voy a preguntar va en esta parte del foro pero necesito q me la respondas.....
    yo tenia el l2 c5 y como el instalador me ocupaba mucho espacio en el disco rigido lo dividi en 4partes de 700MB y 1 parte de 250MB y copie cada parte en 1 cd diferente.....
    pero el problema es q cuando kiera copiar el cd 1 al disco rigido se empieza a copiar y cuando faltan 25s se me corta y me dice "Funcion MS-DOS no valida" pero eso me pasa con esa parte nomas xq con los otros cds no tengo ningun problema, por si acaso todos los cds son imation xq vi q capaz q era por los cds pero son todos iguales......
    puede ser q se haya grabado mal o es algo de la pc nomas??? ojala me puedan responder xq el juego ocupa mucho y no kiero estar tanto tiempo bajandolo de vuelta!!!...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Funcion MS-DOS no valida

hola! seguramente que algun archivo este dañado o no lo reconose; lo mejor que puedes hacer es copiarlos de nuevo y si buelve a suceder tantras que bajarlo!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1846 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB