Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Pagina con muchos problemitas para programar.

Participa en el tema Pagina con muchos problemitas para programar. en el foro Programación.
si saben c o pascal y quieren poner a prueba sus habilidades (y depaso aprender ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pagina con muchos problemitas para programar.
    si saben c o pascal y quieren poner a prueba sus habilidades (y depaso aprender bastante) pegense una vualta por esta pagina:
    http://ace.delos.com/usacogate
    te van dando problemas y los programas y les mandas el file. en el momento te tiran como fue, los resultados, los tiempos de ejecucion, los bloques de prueba. a medida que vas haciendolos te van habilitando mas problemas y mas documentos teoricos. ademas que por cada problema resuerlo hay un teorico con una solucion, que casi siempre es la optima.
    +

0
    Me gusta

| Más

Muy buena che, gracias!
    Me gusta este mensaje

suerte con los problemas !!
    si te trabas en alguno, pregunta q quiza te puedo ayudar.
    Me gusta este mensaje

Che muy buena la pagina.., aunque recien me registre y todavia no empece.., para recordar algo de c viene bien
    Me gusta este mensaje

los de la seccion 1.1 son faciles... acabo de pasar a la 1.2 y se complica bastante.
    la unica dificultad con los problemas de la seccion 1.1 es hacer que te de el tiempo, pero si diseñas bien tu algoritmo, np.
    por si no leyeron, tiempo maximo de ejecucion por cada prueba: 5 segundos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB