Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Hosting gratis php

Participa en el tema Hosting gratis php en el foro Programación.
Holas gente, necesito saber de algun hosting gratuito que sea bueno y que acepta php ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hosting gratis php
    Holas gente, necesito saber de algun hosting gratuito que sea bueno y que acepta php para crear un foro para mi site, alguien conoce alguno copado???, alguien tiene idea?, ademas de algun foro parecido a este que sea free existe aparte de el de yabb o phpbb???, saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Host.sk no tiene limites de espacio ni banners, pero conseguir crear una base de datos es casi imposible. Www.tripod.lycos.es te da 50 mb, algunos limites y banners. Esos son de los mejores que conozco.
    Me gusta este mensaje

www.portland.co.uk te da PHP/MYSQL y PERL.... Sin Banners y lo malo es que solo 100Mg de BandWidth
    Me gusta este mensaje

Gente, fijense que hay un thread especial marcado como importante que dice 'Hosting' para que el foro no se llene de cosas como esta.

No es mala onda, es que si no hay 25 threads sobre donde hostear paginas cuando no hay mucho para hablar del tema y ensima no esta demasiado pegado a la programacion.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 819 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB