#1 [mySQL] proyecto GNU / GNP
Estoy entrando en el mundo de la informática y desde ya quiero hacer notar que me parece absolutamente fascinante el proyecto que da riendas al open source u código abierto, en un mundo donde ya nada queda gratis, existe la posibilidad de que personas sin conocimientos de programación, o lo que sea, puedan subir un script a un servidor y montar una comunidad, comunicarse con sus pares, hacer amigos, etc.
Cuando ya podemos afirmar que esto último ayuda enormemente en la comunicación entre personas, e inclusive que hay gente desinteresada que se propone ayudar a otros desarrollándoles libertades de código para que se comuniquen, es cuando me parece muy noble la idea.
Me encantaría saber si alguno de ustedes, programadores que visitan el foro, están en algún proyecto de estas características, si alguna vez lo pensaron, qué opinan al respecto, etc.
Ojalá podamos llevar adelante un interesante debate sobre esto.
Muchas gracias por leer.
Cuando ya podemos afirmar que esto último ayuda enormemente en la comunicación entre personas, e inclusive que hay gente desinteresada que se propone ayudar a otros desarrollándoles libertades de código para que se comuniquen, es cuando me parece muy noble la idea.
Me encantaría saber si alguno de ustedes, programadores que visitan el foro, están en algún proyecto de estas características, si alguna vez lo pensaron, qué opinan al respecto, etc.
Ojalá podamos llevar adelante un interesante debate sobre esto.
Muchas gracias por leer.
0