Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[mySQL] proyecto GNU / GNP

Participa en el tema [mySQL] proyecto GNU / GNP en el foro Programación.
Estoy entrando en el mundo de la informática y desde ya quiero hacer notar que ...

Buscar en este tema:

•  
    dr. fedee escribió el 04/04/2008 a las 16:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [mySQL] proyecto GNU / GNP
    Estoy entrando en el mundo de la informática y desde ya quiero hacer notar que me parece absolutamente fascinante el proyecto que da riendas al open source u código abierto, en un mundo donde ya nada queda gratis, existe la posibilidad de que personas sin conocimientos de programación, o lo que sea, puedan subir un script a un servidor y montar una comunidad, comunicarse con sus pares, hacer amigos, etc.

Cuando ya podemos afirmar que esto último ayuda enormemente en la comunicación entre personas, e inclusive que hay gente desinteresada que se propone ayudar a otros desarrollándoles libertades de código para que se comuniquen, es cuando me parece muy noble la idea.

Me encantaría saber si alguno de ustedes, programadores que visitan el foro, están en algún proyecto de estas características, si alguna vez lo pensaron, qué opinan al respecto, etc.

Ojalá podamos llevar adelante un interesante debate sobre esto.
    Muchas gracias por leer.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/687383-mysql-proyecto-gnu-gnp.html
    | Más
  • _marcos_ escribió el 05/04/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: proyecto GNU / GNP

Hola como estas

Yo estoy llevando a cabo el desarrollo junto con otro amigo de un sistema GPL para administrar centros de salud en la municipalidad donde vivo.

Esta bueno porque uno demuestra que no tiene nada que ocultarle al usuario, es decir, que el sistema no hace cosas raras por detras..jajaja

El sistema no lo cobraremos, pero si un pequeño abono por el mantenimiento del mismo.

Creo que hoy en día, el hecho de desarrollar sistemas GNU trae como consecuencia que la competitividad se centre en el servicio que le brindamos al cliente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 177 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB