.:: [Profit Plus (Programadores)]::. - Página 10
Primer ... 89101112 Último

.:: [Profit Plus (Programadores)]::.

• 3
      • 26/12/06
    #91 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

La fecha que sale en las retenciones del libro de compras no es la correcta por que siempre que la mandes a imprimir te va a colocar la fecha en que fue impresa.alli debe estar el error que te esta dando estas buscandola por la fecha en que fue impresa. lo correcto es buscarla de la siguiente manera.
    primero hay que determinar como compras genera las retenciones si es al momento de cargar la factura de compra o cuando se realiza el pago.
    si es cuando se cargo la factura busca la retencion con ese rango de fecha , sino busca en el pago cuando fue generado.
    el profit guarda en documentos de compra las retenciones como un ajuste neg manual
    osea un tipo de documento ajnm.

• 2
      • 21/02/12
    21/02/2012
    #92 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.
    Un Saludo a todos en el foro

Por favor Si alguien es tan amable y me ayuda las nociones básicas de los reportes en profit:
    Actualmente tengo listas las consultas que necesito para los reportes pero no tengo claro como implementarlas en los FRT/FRX, tengo entendido que se usa una especie de cursos vreportes ?? no podria usar una vista de sqlServer por ejm ??

Si es posible también como funciona la exportación a a Excel y en que consiste "Usar Nuevo Formato"

Muchas Gracias de antemano!
    PD: Excelente Foro, ojala siga creciendo..
      • 1
      • 24/04/12
    24/04/2012
    #93 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Hola que tal??

Tengo una pregunta con respecto a los procesos adicionales de profit, la cuestion es que quiero programar el proceso en vb.net y luego llamarlo desde profit.

Sabras como hacer el llamado para q me abra la aplicacion vb directamente desde el profit?.mi correo es zukezake@gmail.com

Gracias, saludos.

• 6
      • 10/05/12
    15/05/2012
    #94 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.
    hola en el modulo de contabilidad cuando tienes un comprobante y necesitas seguir luego dice q el auxiliar ya usado anteriosmente dice que no existe que puede ser ayuda
      • 6
      • 10/05/12
    15/05/2012
    #95 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Hola tienes que analizar bien el mensaje que t arroja muchas veces son los nommbre q tienen diferencias o t falta el scritp d reporte

---------- Mensaje agregado a las 15:11 ---------- Mensaje anterior a las 15:03 ----------

Bueno tienes que pedir la licencia a prueba

• 6
      • 10/05/12
    16/05/2012
    #96 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.
    alejandroflorz
    hola ese mensaje sale solo cuando el reporte no esta creado a tu orden
      • 22
      • 06/01/08
    16/05/2012
    #97 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Saludos, a todos tiempo sin estar en el foro, el trabajo me tiene agoviado, ya salio la nueva version 2KDoce, tiene infinidades de errores al instalar, estoy haceiendo un cambio de conocimientos con respecto a la instalacion a cambio del maual de procesos y funciones especiales del 2KDoce, el que tenga el manual por favor hacerlo llegar atraves de un comentario por esta via o al correo carlos.e.herrera.j@gmail.com

---------- Mensaje agregado a las 11:28 ---------- Mensaje anterior a las 11:25 ----------

De seguro es la version Fox d la que hablas, eso pasa cuando compactas la data y no se borran bien los registros, en ese caso (Parecesiera ser) que el auxiliar se quedo con movimientos y no fue bien eliminado, por ende cuando creas otro o pasa a otro comprobante te da ese mensaje de validacion, seria bueno que colocaras un print-screen para ver que puede ser, saludos

---------- Mensaje agregado a las 11:32 ---------- Mensaje anterior a las 11:28 ----------

Hola estas son las extensiones de los reportes de profit FRT/FRX uno es de diseno y otro del codigo que hayas colocado dentro de los envenyo (por lo genera es en el init), lo de el cursor vreportes es transparente tu debes usar el objeto de vfp SQLEXEC() - (Busca en la ayuda de vfp para estar mas claro)y apartir de la utilizacion del objeto declaras el nombre dle cursor donde deseas depositar tu consulta Transact_sql, puedes usar, no solo vistas, si no tambien StoreProcedure, consultas TransactSQL y funciones, mediante el objeto SQLEXEC(), la exportacion a excel es enviar los datos optenidos de la consulta a un hoja de excel, Usar Nuevo Formato, es para crear un formato nuevo de excel o reporte, saludos

---------- Mensaje agregado a las 11:33 ---------- Mensaje anterior a las 11:32 ----------

Hola estas son las extensiones de los reportes de profit FRT/FRX uno es de diseno y otro del codigo que hayas colocado dentro de los envenyo (por lo genera es en el init), lo de el cursor vreportes es transparente tu debes usar el objeto de vfp SQLEXEC() - (Busca en la ayuda de vfp para estar mas claro)y apartir de la utilizacion del objeto declaras el nombre dle cursor donde deseas depositar tu consulta Transact_sql, puedes usar, no solo vistas, si no tambien StoreProcedure, consultas TransactSQL y funciones, mediante el objeto SQLEXEC(), la exportacion a excel es enviar los datos optenidos de la consulta a un hoja de excel, Usar Nuevo Formato, es para crear un formato nuevo de excel o reporte, saludos

---------- Mensaje agregado a las 11:36 ---------- Mensaje anterior a las 11:33 ----------

Hola en muchos reportes no se hacen consultas a la tabla de empleados anidados con los cargos, por eso cuando lo colocas en unos reportes funciona y en otros nos, debes ver en el codigo fuente si se esta ahaciendo consultas a las tablas de Empleados y Cargos, de todas maneras, yo trabajo como Analista / COnsultor Profit Freelance, avisame si necesitas algo y yo te cotizo y ves si te es factible o no, saludos

---------- Mensaje agregado a las 11:40 ---------- Mensaje anterior a las 11:36 ----------

Saludos, de seguro hay inconsistencia en los datos (se cargaron mal o se inestabilizo el sistema cuando se cargaron) o mas aun es error de usuario, la fecha que estas consultando no es la adecuada, recuerda que la retencios es confecha del momento que generas el pago o el cobro, no importa la fecha de la factura lo que importa es la fecha que genera el cobro o pago (segun sea el caso si es retencion de IVA o ISLR) para hacer la consulta, yo trabajo como Analista / Consultor Freelance cualquier cosa te puedo cotizar mis servicios y tu ves si es factibl o no, el trabajo esta garantizado el pagos es despues que te solventemos el problema, carlos.e.herrera.j@gmail.com, saludos

---------- Mensaje agregado a las 11:43 ---------- Mensaje anterior a las 11:40 ----------

para hacer eso hay que desarrollar un proceso especial que te haga la carga de datos de excel al sistema profit, te puedo cotizar el mismo trabajo como Analista \ Consultor FreeLance, avisame y te hago una cotizacion y tu ves si es factibles o no, carlos.e.herrera.j@gmail.com

---------- Mensaje agregado a las 11:45 ---------- Mensaje anterior a las 11:43 ----------

Me parece que estas instalando el profit y estableciendo conexion a una base de datos que no coresponde a la version del mismo, cualquier cosa te puedo ayudar a solventar eso, trabajo como Analista \ Consultor FreeLance, contactame, saludos

• 1
      • 27/05/12
    27/05/2012
    #98 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.
    Cita Escrito por Nivel_10 Ver mensaje
    Bienvenidos sean todos a esta seccion que acabo de abrir con el fin de compartir temas sobre porgramación de Reportes, Procesos especiales y otras cosas sobre Profit Plus en sus diferentes módulos administrativo, contabilidad, nomina, RMA, producción y E-Profit

<< Por favor compartan toda la información no es adminitdo la encapsulación de la misma, gracias de ante mano >>
    http://www.newatgic.com/foro.php

---------- Mensaje agregado a las 23:04 ---------- Mensaje anterior a las 23:03 ----------

http://www.newatgic.com/foro.php
      • 2
      • 30/07/10
    04/07/2012
    #99 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Buenos Dias Como estan todos tengo un problema con la integracion del profit nomina la nueva version y el contable la nueva version me da unos errores de centro de costos y no me pasa nada, a demas tampoco puedo pasar los datos de la nomina al administrativo

• 1
      • 08/08/12
    08/08/2012
    #100 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Hola q tal si estas interezado te puedo dar un cursito de todo lo referente a la programaciòn en profit

---------- Mensaje agregado a las 05:53 ---------- Mensaje anterior a las 05:52 ----------

eso depende de lo que quieras hacer, pero mejor por que no lo haces de una vez en profit

---------- Mensaje agregado a las 05:55 ---------- Mensaje anterior a las 05:53 ----------

reportalo a softech debe ser un Bug del sistema

---------- Mensaje agregado a las 05:59 ---------- Mensaje anterior a las 05:55 ----------

por medio de una inteface que debe ser programada, si tienes dudas cobro por acesorar

---------- Mensaje agregado a las 06:02 ---------- Mensaje anterior a las 05:59 ----------

umm, eso es algo complejo, pero soy experto en la programacion de procesos adicionales, cualquier cosa podemos llegar a un acuerdo

---------- Mensaje agregado a las 06:05 ---------- Mensaje anterior a las 06:02 ----------

manejo la progamacion en profit, si quieres podemos llegar a un acuerdo para realizar lo que quieres

Primer ... 89101112 Último