-
Buenas tardes, mis panas necesito saber los pasos exactos para actualizar mi profit plus administrativo profesional 7.0.1 a 7.5. Me dicen que la base de datos estan en visual fox pro y la de la nueva version en SQL. Que debo hacer? Y otra preguntica, poseo el profit plus profesional, puedo realizar un downgrade al profit plus home sin ningun problema? Gracias de antemano!
-
ustedes cuando compraron el sistema debieron de darle un manual alli lo explica.
hola cuando sale este mensaje cuando voy a guardar en el administrativo que sera : error de conectividad[microsotf]odb sql server]datos tipo string, se truncaran por la dereccha metodo save
---------- Mensaje agregado a las 16:41 ---------- Mensaje anterior a las 16:34 ----------
---------- Mensaje agregado a las 16:49 ---------- Mensaje anterior a las 16:41 ----------
ustedes cuando compraron el sistema debieron de darle un manual alli lo explica. -
hola..quiera saber si. se puede pagar los aguinaldos por cada nomina en diferentes dias?osea no todas las nominas.
---------- Mensaje agregado a las 10:38 ---------- Mensaje anterior a las 10:26 ----------
hola..quiera saber si. se puede pagar los aguinaldos por cada nomina en diferentes dias?osea no todas las nominas.
---------- Mensaje agregado a las 10:43 ---------- Mensaje anterior a las 10:38 ----------cuando voy guardar en contabilidad profit, me dice que truncara por la derecha que sera por fa ayuda
-
Buenas tardes, saludos, actualmente adquiri Profit Plus y ademas una impresora fiscal Tally Dascom 1125, pero no dispongo de dinero para pagar un tecnico para la instalacion! Jeje! Asi que me ha tocado buscar en la web pero no consigo aun la manera y me tope con este foro, me gustaria saber si alguien me puede orientar a como se hace...? Me dijeron que era el mismo diver de la oki data pero no se hasta que punto es asi, y no consigo como verla en el profit.
Agradezco su ayuda, mi correo es joseprue@hotmail.com
De antemano, gracias. -
Saludos amigos, les planteo mi situacion para que me ayuden ya que lo necesito urgentemente. Tengo instalado profit plus 2k8 y todo va bien pero necesito añadir procesos adicionales donde le pueda hacer unas formulas para calcular el costo de unos articulos. Tengo conocimiento de foxpro , pero me gustaria que me enviaran a mi correo algunos ejemplos de procesos adicionales para el modulo administrativo y si tienen algunos ejemplos para el modulo de produccion les estaría muy agradecido. Les anexo mi correo. jose_20211 hotmail. com
---------- Mensaje agregado a las 22:34 ---------- Mensaje anterior a las 22:30 ----------
los guarda en la tabla dbo.documcp (documentos de cuentas por pagar) si tienes algunos ejemplos de procesos adicionales me los puedes mandar porfa.. estamos para ayudar..
---------- Mensaje agregado a las 21:31 ---------- Mensaje anterior a las 22:34 ----------
Saludos amigos, quiero compartir un manual de instalacion de profit desde cero.. Esta diseñado por softeh Consulores. ademas todos los driver para las impresoras fiscales y procedimientos de instalacion de impresoras fiscales. Este material logré copiarlo a un analista de softeht. Amigos estoy dispuesto a compartir todo este materal con ustedes si envian a mi correo ejemplos de procesos adicionales de profi.. Preferiblemente de los modulos produccion y administrativo. -
buenas tardes, soy usuaria nueva del profit 2k8, necesito por favor ayuda, ya que la persona que nos presta asesoria nos informa que el profit 2k8 no puede guardar o tener en automatico el numero de control de las facturas.
para exlicarme mejor el sistema esta parametrizado que el correlativo de factura es automatico pero el numero de control lo tengo que tipear cada vez que voy ha emitir una factura, lo que lleva a errores involuntarios, na hay forma de que tambien lo genere en autmatico
gracias -
Buenas tardes amiga tdama40, te recomiendo que hagas un prg. en foxpro en proceso adicional que se ejecute durante el grabado; cuando la caja de texto de nro. de control reciba el enfoque le das la programacion.. Yo lo haría de esta manera. Tomando en cuenta que esa caja de texto recibe valores tipo Caracter tienes que convertir los datos.. Abres la tabla de factura buscas el campo donde esta la ultima factura, conviertes el campo a numerico y le dices que el igual a el valor +1 o sea ejemplo(00-1015+1= 00-1016). Recuerda que debes de convertir solo la parte que dice 1015 para eso usa el comando substring(). Suerte
Si necesitas mas ayuda puedes contactarme a mi correo y te puedo ayudar . jose_20211@hotmail.com -
Buenas tardes. A ve quien me puede ayudar. Tengo una empresa que tiene sistema de profit instalado y va de lujo. Resulta que el servidor donde esta profit necesito migrarlo a otra sucursal pero las estaciones de trabajo se quedan en el mismo lugar donde estaba antes el servidor de profit... Pues entonces necesito establecer una conexion VPN entre el servidor y las estaciones de trabajo para que se puedan comunicar y asi poder seguir trabajando con profit. Mi problema o mas bien consulta es la siguiente. Que velocidad de conexión a internet de subida y bajada es recomendable para una buena conexión entre el servidor profit y las estaciones de trabajo por vpn? para que no se ponga lento y siga funcionand bien??... tengo solo 5 estacones de trabajo por ahora.

5