12311 ... Último

.:: [Profit Plus (Programadores)]::.

• 22
      • 06/01/08
    06/04/2008
    #1 .:: [Profit Plus (Programadores)]::.
    Bienvenidos sean todos a esta seccion que acabo de abrir con el fin de compartir temas sobre porgramación de Reportes, Procesos especiales y otras cosas sobre Profit Plus en sus diferentes módulos administrativo, contabilidad, nomina, RMA, producción y E-Profit

<< Por favor compartan toda la información no es adminitdo la encapsulación de la misma, gracias de ante mano >>
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

112 comentarios / 137290 Visitas

• 1
      • 20/03/06
    01/07/2008
    #2 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Hola, este es mi primer post aqui.
    Estoy de acuerdo en compartir informacion de implementacion y puesta a punto de Profit.
    Para que este tema se desarrolle, tenemos que tener dudas al respecto, platearlas, y ver si nos ayudamos nosotros mismos con los compañeros del Foro, tambien vale la publicacion de trucos encontrados.

Bienvenida la idea !!

a Jack20110 le gusta esto.
      • 1
      • 12/08/08
    12/08/2008
    #3 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Saludos foristas... Softech aun esta probando profit en plataformas de 64 bits, asi que por ahora solo nos queda montar como maximo plataformas windows server de 32 bits. Mi pregunta es: Alguno de ustedes tiene conocimiento de empresas que tengan corriedno profit en Windows Server 2003 Enterprise con SQL Server 2005 Standard Edition? Alguien me dijo que Microsoft recomienda que ambos sean de la misma edicion (ambos standard o ambos enterprise) pero me gustaria confirmar en la practica..

Gracias anticipadas.

• 1
      • 18/07/07
    27/08/2008
    #4 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Hola, tengo corriendo profit en varios servidores, de los cuales uno es wserver2003 r2. Anteriormente tenia enterprise y corria bien pero hice un upgrade del servidor... chevere cualquier duda pregunta

• 1
      • 27/08/08
    27/08/2008
    #5 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Hola a todos gracias por publicar este tema, tengo un problema con el sistema Profit 2K8 Adm (DBF). es muy lento su acceso y la buzqueda de algun producto o al generar cualquier documento.Me podrian ayudar al respecto, actualmente tengo un servidor Win server 2K3 Enterprise (Proc. Xeon Core2Duo T5400,1GB Ram, 3 HDD 146GB en Arreglo Dinamico) y estaciones con winxp sp2 (Pentium DualCore 1GBRam,80GB HHD).
    No se si hay que generar algun ambiente de trabajo entre los sistemas operativos.
    Las estaciones tienen Perfiles Moviles, las mismas tienen GPO basicas que estan el servidor y el servidor tiene ActiveDirectory, DNS, DHCP,File and Print S.
    Por favor agradeceria su ayuda
    Gracias

• 1
      • 28/09/08
    28/09/2008
    #6 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Hola estimados, tengo un problemita, cuando ejecuto un otra aplicacion compilado en VB6, apenas al hacer clic en el .exe corre ok, pero al mismo tiempo se ejecuta otro software administrativo denominado profit plus, pero es como un instalador ya que aparece una barra de progreso y como si estuviera colectando información... segun estuve leyendo tambien esta hecho en Visual Basic... alguien de uds. les ha sucedido algo similar? por que sucederá esto?, mi aplicacion utiliza ole db, se conecta con sql server por ip y transmite algunos datos, pero mas nada, no hago llamadas extrañas ni api ni alguna otra cosa rara, solo abre un archivo de texto .txt para cargar datos una lista de nombres bajo winxpsp2... alguien sabe que puede estar sucediendo, alguna orientacion? se los agradeceria muchisimo...

• 1
      • 29/10/05
    08/01/2009
    #7 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

hola que tal amigo tengo un problema con profit actualmente lo tengo en un server con win 2k3 enterprise r2 con sql 2005 y presenta que aveces en los clientes abre el profit y cuando esta cargando dice perdida de la conec con el servidor sql y hay que reiniciar los obdc tambien presenta que es muy lento , antes cuando estaba en el otro servidor era mas lento pero nunca se perdia la conec que podra ser sera que hay algun parche o algo

• 22
      • 06/01/08
    11/02/2009
    #8 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.
    Cita Escrito por NibbleRafa Ver mensaje
    Hola a todos gracias por publicar este tema, tengo un problema con el sistema Profit 2K8 Adm (DBF). es muy lento su acceso y la buzqueda de algun producto o al generar cualquier documento.Me podrian ayudar al respecto, actualmente tengo un servidor Win server 2K3 Enterprise (Proc. Xeon Core2Duo T5400,1GB Ram, 3 HDD 146GB en Arreglo Dinamico) y estaciones con winxp sp2 (Pentium DualCore 1GBRam,80GB HHD).
    No se si hay que generar algun ambiente de trabajo entre los sistemas operativos.
    Las estaciones tienen Perfiles Moviles, las mismas tienen GPO basicas que estan el servidor y el servidor tiene ActiveDirectory, DNS, DHCP,File and Print S.
    Por favor agradeceria su ayuda
    Gracias
    Hola amigos disculpen por no estar activo en el foro se me habia olvidado pero aqui estoy, te comento Profit en la Version profesional (*.DBF) es muy lento te recomiendo que crees un dominio en tu red y que todos se conecten via terminal server al tu servidor y ejecuten session alli mismo, veraz que relativamente es un poco mas rapido, espero te sirva, saludos
    -----Agregado el 11/2/2009 a las 02 : 38 : 16-----
    Cita Escrito por avxyz Ver mensaje
    Hola estimados, tengo un problemita, cuando ejecuto un otra aplicacion compilado en VB6, apenas al hacer clic en el .exe corre ok, pero al mismo tiempo se ejecuta otro software administrativo denominado profit plus, pero es como un instalador ya que aparece una barra de progreso y como si estuviera colectando información... segun estuve leyendo tambien esta hecho en Visual Basic... alguien de uds. les ha sucedido algo similar? por que sucederá esto?, mi aplicacion utiliza ole db, se conecta con sql server por ip y transmite algunos datos, pero mas nada, no hago llamadas extrañas ni api ni alguna otra cosa rara, solo abre un archivo de texto .txt para cargar datos una lista de nombres bajo winxpsp2... alguien sabe que puede estar sucediendo, alguna orientacion? se los agradeceria muchisimo...
    Hola amigo suena muy raro eso de todas manera audita tu codigo fuente de VB y cheka que no este enviando un comando de run o ejecutar alguna aplicacion externa otra cosa puede se que tu aplicacion (VB) este buuscado las dll (librerias de enlace dimanico) creo no recuerdo que se llaman VBKILLS.DLL (No creo que sea asi) y ejecuta el instalador por que al hacer referencia a esa dll no existe, recuerda que tu puedes hacer cualquier aplicacion en VS 6.0 o .Net pero deberas crear un instalador para arrastrar todos los archivos (DLL, OCX, entre otros) para que se puedan ejecutar, bien , saludos
    -----Agregado el 11/2/2009 a las 02 : 42 : 08-----
    Cita Escrito por ceca94 Ver mensaje
    hola que tal amigo tengo un problema con profit actualmente lo tengo en un server con win 2k3 enterprise r2 con sql 2005 y presenta que aveces en los clientes abre el profit y cuando esta cargando dice perdida de la conec con el servidor sql y hay que reiniciar los obdc tambien presenta que es muy lento , antes cuando estaba en el otro servidor era mas lento pero nunca se perdia la conec que podra ser sera que hay algun parche o algo
    Hola amigo te recomiendo que veas si
    1) Estas trabajando bajo Dominio, de ser asi revisa que los usuarios estan dentro de la plantilla de usuarios (Si es que la empleas asi) adecuado, es decir que dentro d esa plantilla este habilitado la conexion a servidores
    2) La configuracion exacta de los ODBC y que sean de SQL CLient (Solo en el servidor) y que estes en la pestaña de Sistemas y no de usuario (SI quieres la creas en ambas)
    3) Te comento cuando uno tiene profit cargado mucho tiempo 2 horas (aprox) sin usar hay un bugs (fallo) del mismo el emplea una variable que sellama TCONNECT esta se corrompe y no permite la conexio al manejado de base de datos o motor de base de datos SQL,
    Saludos......!!!!!
      • 2
      • 23/02/09
    23/02/2009
    #9 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Hola Buenas a Todos tengo un problemita y es que necesito saber como instalar impresoras fiscales en profit plus y tambien el como hacer funcionar un visor de precios, de tanto intentar e intentar logre hacer funcionar una epsonPF300 que es la misma lx-300 pero en version fiscal, solo resta finalizar con lasdevoluciones, pero ahora necesito configurar una bematech MP-2100 TH FI, las pocas personas que se que lo saben hacer no cobran muy barato, he realizado mas o menos los mismos procedimientos que realice para la epson pero no me funciona, siempre me muestra en error que no consigue un archivos llamado printerfiscal.vcx, y tampoco puedo registrar el archivo DLL de la impresora bematech elbemafi32.dll con regsrv32 me dice que se descargo el archivo pero que no se encontro el punto de entrada dllregisterserver. Agradezco la ayuda que me puedan prestar lo unico que necesito es que profit imprima los reportes Z y x, y lasfacturas con sus respectivos datos. Saludos.

• 22
      • 06/01/08
    24/02/2009
    #10 Re: .:: [Profit Plus (Programadores)]::.

Hola amigo con respexcto al error dll es por cuestion de permisologia en la maquina donde estas registrando dichas DLL (Librerias de enlace dimanico) en ingles, con respecto al display (Visor de precios) e impresoras ficales no he tenido la oportunidad de trabajar en eso, cualquier cosa en la que te pueda o te podamos ayudar estamos a la orden, si puedes y esta a tu alcance hazno el favor de ahcernos llegar por este medio el material que consigas de impresoras fiscales para expandir conocimiento, te estaremos agradecido, como re dije cualquier otra duda, codigo o reporte a cambio de informacion que tu puedas aportar se te sera facilitada, suerte en tu busqueda....

12311 ... Último