Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Crystal Reports y Matrices en Visual Basic

Participa en el tema Crystal Reports y Matrices en Visual Basic en el foro Programación.
Hola, tengo una matriz, por ejemplo aTable(20,10) y es mas o menos asi aTable(0,0) = ...

Buscar en este tema:

•  
    qwerty escribió el 03/09/2002 a las 09:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Crystal Reports y Matrices en Visual Basic
    Hola,

tengo una matriz, por ejemplo aTable(20,10) y es mas o menos asi

aTable(0,0) = 12314124,23
    aTable(0,1) = 102938,12
    ...

¿Hay alguna forma de que el Crystal Reports tome eso?

Es decir, busque ejemplos y siempre labura por recorsets o por consultas propias de el en el SQL... Ninguna de las dos me sirve.

La primera porque proceso el recorset, es por eso que lo bajo a una matriz (De hecho son dos) y el otro por como realiza las consultas (sobrecarga el servidor, y este ya es uno bastante sobrecargado...).

Si alguien puede ayudarme mil gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/70618-crystal-reports-y-matrices-visual-basic.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2002 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tuve el mismo problema y la unica solucion que encontre fue crear un recordset temporal en el mismo puesto de trabajo (no en el servidor) y usarlo en lugar de las matrices.
    Comentame cómo te resulto.
    SUERTE!!!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 25/10/2002 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Wallace, es viejisimo este thread pero igual me sirve lo que decis.

Ya lo hicimos de una forma igual hay un componente de visual que te deja conectarle un recorset a el y llenarlo con una matris... es medio raro, despues del trabajo busco el ejemplo y lo posteo, pero no es ningun secreto lo saque todo del google.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/10/2002 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OK, Qwert, de nada. Decime... qué version de Crystal estás usando? Tengo una version viejísima (la que viene con el Visual Studio) y no me permite hacer demasiadas cosas, es bastante pobre, por ahora me sirve, pero de vez en cuando me provoca errores de ejecucón.
    Te mando un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 28/10/2002 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

8.5 es esta.
    Me gusta este mensaje
  • rul_ escribió el 04/11/2002 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alguien tiene el link para bajar la ultima version de crystal?
    Me gusta este mensaje
  • lcosta75 escribió el 05/11/2002 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nadie labura con el datareport?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2713 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB