Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[C/C++] programa en borland c++ 5.02

Participa en el tema [C/C++] programa en borland c++ 5.02 en el foro Programación.
Hola, necesito que alguien por favor me pueda crear un programa que me permita tener ...

Buscar en este tema:

•  
    xoriginalx escribió el 24/04/2008 a las 16:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [C/C++] programa en borland c++ 5.02
    Hola, necesito que alguien por favor me pueda crear un programa que me permita tener un control del cursor sobre la pantalla pudiendo desplazarse en cualquier sentido y escribir en ella. Termina el programa cuando presionamos ESC

en si se trata de que el programa lea desde el teclado por ejemplo la flecha --> (derecha) y el cursor de la pantalla se mueva a ese lado y asi con IZQ, ARRIBA ABAJO
    y tmb que me permita ESC y si es posible escribir tmv...

PD: el programa debe ser sencillo osea no usar cosas complicadas ya que recien empiezo y supongo que con estructuras de control debe hacerse ...

gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/707495-c-c-programa-borland-c-5.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 24/04/2008 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: programa en borland c++ 5.02

me huele a que alguien se olvido de hacer las prácticas de programación 1 en la universidad...
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 24/04/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: programa en borland c++ 5.02

Veo que es tu primer mensaje... entonces no queda bien que vengas de una a pedir que te hagan algo. Generalmente la gente de este foro no hace caso a esos pedidos, y si a los que piden ayuda con algo que ESTAN HACIENDO.

Con respecto a la pregunta podrías usar un bucle que en cada pasada lea una tecla pulsada (con un getch(), por ejemplo) y dentro hacer unas validaciones. Ej. si presionó ESC (código ascii 27) el bucle finaliza. Las otras teclas las tendrías que buscar porque no recuerdo. Para posicionarte en pantalla tenés que usar gotoxy(x,y), eso te lleva a la posición que le especifiqués, justo ahí mostrás un caracter cualquiera que es el que se va a mover y recordás que al escribir uno nuevo tenés que borrar el anterior.
    Espero que te sirva para comenzar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: programa en borland c++ 5.02

Hola, necesito alluda en un programa para convertir dos archivos de texto en otros dos en formato con el mismo formato, el programa se ejecuta pero no se cierra cosa que deberia hacer. El problema generalmente no es ese, el problema es que covierte los dos archivos de texto en binario pero uno de los dos lo crea vacio...
    Si puede alguien ayudarme por favor digamae para envierle el codigo...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/707495-c-c-programa-borland-c-5-a.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1558 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB