Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Porque no me anda este PHP? simple...

Participa en el tema Porque no me anda este PHP? simple... en el foro Programación.
Hola! Tengo este código: Código PHP:...

Buscar en este tema:

•  
    quaTTro escribió el 08/09/2002 a las 18:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Porque no me anda este PHP? simple...
    Hola! Tengo este código:
    Código PHP:
        $msg "$sitename\n";

$msg .= "Sender's Name:    $sender_name\n";

$msg .= "Sender's E-Mail:  $sender_email\n";

$msg .= "Message:          $message\n\n";

$to     "webmaster@lapeceraforos.com.ar";

$subject "Feedback-LaPeceraForos.com.ar";

$mailheaders "From: $nukeurl\n";

$mailheaders .= "Reply-To: $sender_email\n\n";

mail($to$subject$msg$mailheaders);
        echo 
    "<P><center><font face=\"Verdana\">El mensaje fue enviado a un administrador,<br>gracias por contactarnos.</font></center></p>"
    pero no me anda. Es de un vBPortal y no puedo hacer que me ande, quien me puede decir porque? Gracias...

Esto sería el FeedBack.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/71594-no-me-anda-este-php-simple.html
    | Más
  • nEoTeL escribió el 09/09/2002 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo primero,

has comprobado que todos los parámetros de la funcion "mail" son correctos????

Si estan bíen puede ser que ande mal la config del php. Es decir, en PHP hay que configurar la direccion del servidor de correo (PHP para win32). Si utilizas Linux o semenjante, creo que tienes que ver que sendmail funcione correctamente y que este bien configurado en PHP (por defecto pone sendmail -t -i) pero compruebalo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 09/09/2002 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El server no es mio, lo tengo en elsever por lo que la funcion mail esta configurada correctamente y el config tambien, aparte me llegan mails desde donde estoy suscripto.

Lo que no entiendo...: "has comprobado que todos los parámetros de la funcion "mail" son correctos????"

qué significa eso? Muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • nEoTeL escribió el 09/09/2002 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En lo de los parametros me refiero, a si en la linea

mail($to, $subject, $msg, $mailheaders);

has comprobado la correccion de cada parametro($to,$subject..), es decir, que tengan valores validos.

De todas formas seria bueno saber el mensaje de error que da, o simplemte no hay error, pero el mensaje no llega.
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 09/09/2002 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No da error pero el mensaje no llega. Lo que voy a hacer es que ponga las variables donde dice "gracias por contacarnos" y ver si tienen valores.
    Me fijo eso, pero no creo que sea el problema...
    Me gusta este mensaje
  • nEoTeL escribió el 10/09/2002 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si ese no es el problema, abria que averiguar porque no llega a su destino. Es decir, si es posible revisar el log de la cuenta

webmaster@lapeceraforos.com.ar

aunque para esto tienes que tener acceso al servidor de correo. Si tienes acceso lo unico que tienes que revisar es el log relativo a SMTP.

De todas formas he estado viendo la configuracion DNS del dominio "lapeceraforos.com.ar" y no he visto info sobre un servidor de correo. Llegan mensajes desde "elsever" a cuentas del dominio "lapeceraforos.com.ar"??????. Te lo pregunto porque algunos servidores de correo rechazan el mensaje si el destinario no tiene registro MX (parte del registro DNS relativa al servidor de correo).

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 10/09/2002 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh, no entiendo muchjo lo que decis al final pero me parecería que es eso. Me llegan desde elserver, desde la pagina, desde amigos, etc pero ese no.

Les pregunto a ustedes o a Joel el tema? jaja, si saben please posteen! Muchas gracias...,
    quaTTro.
    Me gusta este mensaje
  • nEoTeL escribió el 10/09/2002 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que debes informarte sobre como han realizado la config del dominio lapeceraforos.com.ar. Quien es el Proveedor de Servicios?Quien el propietario? y si el ISP dispone de un panel de control para la config de la DNS.

Esto es suponiendo que el problema este en el registro MX del dominio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB