Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Publicidad por mail

Participa en el tema Publicidad por mail en el foro Programación.
Buenas.... Yo queria hacer publicidad por mail de www.quicksi.com.ar (chivo!, es mia la pag ) ...

Buscar en este tema:

•  
    Leito escribió el 09/09/2002 a las 17:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Publicidad por mail
    Buenas....

Yo queria hacer publicidad por mail de www.quicksi.com.ar (chivo!, es mia la pag ) y tengo fiber. Iba a usar el programa group mail plus con el smtp de fiber, pero me dijeron que si mandas mas de una cantidad x de mails, fiber te caga el servicio por un tiempo por saturarle el servidor.
    Mi pregunta es: ¿Alguien sabe cual es el limite de mails que puedo mandar para que no me corten el servicio?

Otra cosita....tambien habia pensado en armar un servidor de correo en mi maq para mandar todos los mails sin problemas, pero no tengo ni idea de como se hace....alguien me puede dar una manito?...

Gracias y saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/71782-publicidad-por-mail.html
    | Más
  • Aztor escribió el 09/09/2002 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esto es programacion. El SPam es delito. Respetemos la privacidad de la gente.
    Me gusta este mensaje
  • Leito escribió el 10/09/2002 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La nueva legislación sobre correo electrónico:
    Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor responda a este e-mail indicando "Remover" en el subject.

Si el topic no esta en el subforo correcto que por favor algun moderador lo mueva...

Alguien sabe como puedo mandar los mails sin que me corten el servicio? o como armar un servidor de correo en mi maq?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/09/2002 a las 03:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 El spam no es buena idea...

Publicado por Leito
    La nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor responda a este e-mail indicando "Remover" en el subject.
    Eso del decreto es sólo un cuento utilizado, justamente, por spammers. Mirá http://www.rompecadenas.com.ar

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Taity escribió el 25/09/2002 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 fiber cerro los puertos 25 de los clientes normales para que no se intalen servers de spawm y yo que vos buscaria un relay habierto por internet. Hay millones busca y encuentra.
    Si me llega 1 mail tuyo hdp!!!! les digo a los de fiber que te vayan a buscar kakakakakka

byes
    Me gusta este mensaje
  • jlmsid escribió el 25/09/2002 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Leito este tread no esta dentro de las reglas de psicofxp, por favor pasa por las mismas y lee lo que dice con respecto al spam.

Cierro!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 899 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB