#1 Publicidad por mail
Buenas....
Yo queria hacer publicidad por mail de www.quicksi.com.ar (chivo!, es mia la pag
) y tengo fiber. Iba a usar el programa group mail plus con el smtp de fiber, pero me dijeron que si mandas mas de una cantidad x de mails, fiber te caga el servicio por un tiempo por saturarle el servidor.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe cual es el limite de mails que puedo mandar para que no me corten el servicio?
Otra cosita....tambien habia pensado en armar un servidor de correo en mi maq para mandar todos los mails sin problemas, pero no tengo ni idea de como se hace....alguien me puede dar una manito?...
Gracias y saludos!
Yo queria hacer publicidad por mail de www.quicksi.com.ar (chivo!, es mia la pag
) y tengo fiber. Iba a usar el programa group mail plus con el smtp de fiber, pero me dijeron que si mandas mas de una cantidad x de mails, fiber te caga el servicio por un tiempo por saturarle el servidor.Mi pregunta es: ¿Alguien sabe cual es el limite de mails que puedo mandar para que no me corten el servicio?
Otra cosita....tambien habia pensado en armar un servidor de correo en mi maq para mandar todos los mails sin problemas, pero no tengo ni idea de como se hace....alguien me puede dar una manito?...
Gracias y saludos!
0