Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Consulta de ASP

Participa en el tema Consulta de ASP en el foro Programación.
Tengo una base en un NT server con el IIS y cuando hago un select ...

Buscar en este tema:

•  
    valek escribió el 11/09/2002 a las 12:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta de ASP
    Tengo una base en un NT server con el IIS y cuando hago un select desde otra pc cliente, y me tiene que devolver aproximadamente 15000 registros en una tabla html, se me tilda el IE a la bosta.
    Ya probe con Access y con SQL Server 7
    Lo que veo es que labura muchisimo mi pc y no el servidor, no es que ASP se ejecuta en el servidor?? por que me mata la pc a mi? (cliente)
    Hay alguna manera de hacer esto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/72169-consulta-de-asp.html
    | Más
  • joel escribió el 12/09/2002 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

quizas labura muchisimo porque le esas pidiendo a tu explorer que haga un render de una tabla con 15.000 filas..

trata de hacer la consulta con LIMIT n,m y anda mostrando los resultados por partes, por ejemplo de a 100 en 100

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 15/09/2002 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tambien si por alguna razon tenes que poner todo en una sola pagina podes buscar otra forma sin usar tablas, pero no te lo recomiendo porque el formato cambia tanto de PC en PC que puede llegar a ser Ilegible.

Poco mas de trabajo y le haces un buscador que limite lo que muestra a lo que queres encontrar en tremenda lista, eso seria mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
  • [K] escribió el 15/09/2002 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se cuelga todo por la cantidad de filas de la tabla y el temanio del archivo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/09/2002 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando pedis desde el ie una tabla tan grossa se cuelga mal o te da "script time out",
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 20/09/2002 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

claaaro, es como te dicen los chicos. te conviene paginar lo... pensalo de esta forma, es necesario todo eso junto? igual.. es un cacho que se tilde con el SQLserver, pero esa la causa... mucho datos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/09/2002 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por supuesto que si le mandas 15000 filas procesadas al cliente este se va a colgar sin duda. Asi que te recomiento que veas en manejar la consulta paginada y vas a ver que las cosas van a andar mejor.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB