Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] Contenedor en Swing

Participa en el tema [JAVA] Contenedor en Swing en el foro Programación.
Hola les cuento que necesito crear un contenedor en Swing y adentro ponerle algo así ...

Buscar en este tema:

•  
    GonzaloP escribió el 20/05/2008 a las 18:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JAVA] Contenedor en Swing
    Hola les cuento que necesito crear un contenedor en Swing y adentro ponerle algo así como botones, puede haber 1 como puede haber 500 va a ser variable con una leyenda y un color distinto algunos botones. Va a haber 2 colores, el tema es que el contenedor debe poder ordenar estos botones por color, por ej, que ordene todos los rojos van primeros y abajo quedan todos los azules o algo así.
    Tienen idea como puedo llegar a hacerlo? con que componentes?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/731363-java-contenedor-en-swing.html
    | Más
  • DRK escribió el 20/05/2008 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Contenedor en Swing

Yo te diría que primero aprendas a poner los botones en forma correcta dentro de JPanel con un layout como GridLayout o GridBagLayout.

Luego, heredá de JPanel una clase PanelAutoOrdenado que selecciones el layout correcto. Sobreescribí los métodos add() para que cuando reciban el botón lo pongan en el luagr correcto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 371 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB