Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] Error al crear una DataBase, ¿porque el error?

Participa en el tema [VB] Error al crear una DataBase, ¿porque el error? en el foro Programación.
error_vb2005.gif Hola a todos; se me presento el siguiente error en Visual 2005 cuando trato ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VB] Error al crear una DataBase, ¿porque el error?
    error_vb2005.gifHola a todos; se me presento el siguiente error en Visual 2005 cuando trato de crear una nueva DB, adjunte la imagen del error para ver que opinan.
    Este error se presenta al darle OK para que la construya
    Si alguien sabe que es le agradecere darme una manito para arreglarlo.
    Les mando un saludo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Error al crear una DataBase, ¿porque el error?

Ese error se te presenta por que no has establecido la cadena de conexion con la base de datos. En visual basic 2005 es bastante sencilla y dinamica en comparacion con vb 6.0 donde tenias que hacer un RecordSet"CadenaDeConexion".
    Para hacer esta cadena de conexion en visual basic 2005 te tienes que ir a la paleta ubicada generalmente a la derecha de la pantalla del diseño, y hacer click en la pestaña que dice "Origenes de Datos", y ahy seleccionas "Agregar Nuevo Oriden De Datos", luego sigues las instrucciones que te da el asistente y listo, de esa manera se deja de producir dicho error
    Espero que te funcione y espero tus comentarios
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error al crear una DataBase, ¿porque el error?

La manera más fácil de crear una cadena de conexión es creadno un archivo UDL. Simplemente creá cualquier archivo de texto, cambiale la extensión txt por udl, vas a ver que cambia el ícono, hacele dble click y seguí el asistente. Para poder ver la cadena que te creó, abrí ese mismo archivo con el bloc de notas. Si utilizás el proveedor SqlClient, eliminá el "provider=.....;" del principio.

Avisame si te sirvió, sino posteá.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Error al crear una DataBase, ¿porque el error?

Gracias jc77, estube probando eso que me comentaste y si se pudo arreglar , todabia estoy muy acostumbrado a VB6.
    Muy agradecido, ya me estaba sacando canas verdes ese error!!

verzek, tu manera es muy interesante, no sabia que se podia hacer algo asi, lo voy a probar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 160 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB