Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[mySQL] Error "Commands out of sync; You can't run this command now"

Participa en el tema [mySQL] Error "Commands out of sync; You can't run this command now" en el foro Programación.
Buenas!! Tengo un problema; tengo instalada una base MySQL 5 en mi pc. Tengo el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [mySQL] Error "Commands out of sync; You can't run this command now"
    Buenas!!

Tengo un problema; tengo instalada una base MySQL 5 en mi pc. Tengo el TOAD for MySQL. Me conecto bien a la base, pero luego de correr un par de scripts o navegar por el Arbol de objetos me arroja un error "Commands out of sync; You can't run this command now". Y de ahi en mas no funciona. Cuando abro, por ejemplo, al arbol de tablas me abre en vez de las tablas un item del arbol que indica este error. Y asi con todas las funciones y objetos de la base. Debo salir y volver a conectar, para que dure un par de consultas y de nuevo lo mismo.

Si alguien puede darme una mano se lo agradezco!!

Desde ya gracias!
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Error "Commands out of sync; You can't run this command now"

¿Puede ser que estés usando algún caracter acentuado, Ñ o similar en nombre de tabla o columna?

http://pipetalk.quest-pipelines.com/...d=13014&fid=84
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error "Commands out of sync; You can't run this command now"

No, conozco SQL, esta todo bien. Creo que es un tema de configuracion. Estoy investigando.

gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1874 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB