Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Agregar cosas a mi foro!

Participa en el tema Agregar cosas a mi foro! en el foro Programación.
Como agrego hacks como los que hay en este foro al mio?? el tema de ...

Buscar en este tema:

•  
    Argento1982 escribió el 24/09/2002 a las 23:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Agregar cosas a mi foro!
    Como agrego hacks como los que hay en este foro al mio?? el tema de poder mostrar u ocultar mensajes (con el + y el -), lo de rankear cada usuario con estrellitas, los de ver el IP con el iconito ese, lo de editar firma, denunciar, los premios, etc.. como hago??? de donde lo saco??? porque la verdad que este foro es una masa.. sinceramente el mejor, y me coparia poner algunas cosillas de esas en mi foto...
    saluidos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/74436-agregar-cosas-a-mi-foro.html
    | Más
  • qwerty escribió el 25/09/2002 a las 03:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esos se los llama 'hacks' en el vBulletin o 'mods' en el phpBB.

No son mas que modificaciones pequeñas que se hacen sobre el codigo original de los foros. Si necesitas alguno fijate que la web donde aparecen todos es http://www.phpbb.com para el phpBB y http://www.vbulletin.org para el vBulletin, eso si, bajar los del vBuletin cuesta u$s... Si ves alguno que te gusta pedilo en el foro que lo conseguimos, aunque en el hub de PsicoFXP hay bocha.
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 25/09/2002 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SAbés que, qwerty? Instalé el hack de los premios pero no me quedó como me gusta, igual al de Psico. Queda "Premios:..." Sin vinculo y abajo queda el premio con imagen o/y texto que le hayas dado.

Como lo hago con ventana pop-up, como ustedeS?

Gracias... Argento, yo tengo un rar de 700kb que baje del HUB gracias a qwerty, si lo queres te lo paso.
    Me gusta este mensaje
  • Argento1982 escribió el 25/09/2002 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dale pasalo quattro... a mi mail si queres.. argento1982@fibertel.com.ar
    o si no por msn o icq.. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • webstudio escribió el 25/09/2002 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me voy a tener que interiorizar un poco más como es esa onda del HUB...
    Parece que se encuentran cosas copadas ahi...

Quattro, de seguro el hack de los premios lo deben haber modificado especialmente la gente de Psico para que quede como ellos quieren... No es tán dificil..
    Me gusta este mensaje
  • Argento1982 escribió el 25/09/2002 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se como hacer para agregar esas cosas a mi foro.. no se ni como poner smilies y avatares.. jaja.. menos como poner hacks o mods!! jeje
    ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 25/09/2002 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los avatares una ves que tenes las imagenes subidas en su respectivo directorio, al igual que los smyles y demas, vas al panel de administrador, elegis smyles add, o avatares add, y vas llenando. Es facil :
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 25/09/2002 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para que quien quiera se baje los hacks:
    vBulletinHacks.rar

Una pregunta para los que sepan de seguridad: a estas carpetas les tengo que cambiar los permisos? Bajar permisos, subir? Como es el tema? Si los quiero sharear o no... ese tema.

Si no saben pregunto en el foro correspondiente.
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 27/09/2002 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

qwerty, entiendo. Modificar el template postbit. Pero para poner el counter (0 premios, 1, 2...) debe ser una sentencia MySQL que no se.

El que me la pueda pasar... agradecido!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 27/09/2002 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate que creo que la variable la crea el mismo hack y te la deja ahi para agregarla si queres.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 745 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB