Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Sistema de polls sin permiso para ejecutar en el server, se puede?

Participa en el tema Sistema de polls sin permiso para ejecutar en el server, se puede? en el foro Programación.
Bueno, esa es la pregunta, porque quiero hacer eso en el hosting gratuito que te ...

Buscar en este tema:

•  
    Illya escribió el 25/09/2002 a las 14:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sistema de polls sin permiso para ejecutar en el server, se puede?
    Bueno, esa es la pregunta, porque quiero hacer eso en el hosting gratuito que te da fibertel, pero por lo que me estuvieron diciendo, se puede hacer con ASP, pero para hacerlo tenego que tener una base de datos, y para eso, tengo que tener permisos de ejecucion, no?

Bye.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/74500-sistema-polls-permiso-ejecutar-server-se.html
    | Más
  • [K] escribió el 25/09/2002 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ajua
    Me gusta este mensaje
  • Illya escribió el 25/09/2002 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

osea que no lo puedo hacer, thanks.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 25/09/2002 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los .asp son programas, que se ejecutan sobre el servidor web. El mismo servidor web puede elegir si dejarte ejecutarlos o no, a veces porque no los soporta, otras porque no quieren que vos los ejecutes.

En el caso de la mayoria de los hostings gratuitos ni lo soportan.

ASP, PHP, tecnologias asi siempre se ejecutan en el servidor y producen una salida en html. En el caso de una encuesta los resultados no solo tienen que estar guardados en una base de datos, tambien se puede hacerlo en un archivo de texto o algo asi.

Te recomiendo leer mas de servidores web y extensiones.
    Me gusta este mensaje
  • Illya escribió el 26/09/2002 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si gracias, lo que pasa que los de fibertel no te dan permiso de ejecucion ni a palos...
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 28/09/2002 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay servicios gratuitos de Poll, fijate en alguna web con recursos gratis para webmasters que vas a encontrar. Si no conseguite un hosting gratuito que te de esas cosas (Hay varios, fijate en el foro Programacion el tema marcado como 'Importante: ' que dice Hosting.
    Me gusta este mensaje
  • Illya escribió el 28/09/2002 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah, buenisimo, gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 427 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB