Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Vbulletin , Hack de las estrellitas.

Participa en el tema Vbulletin , Hack de las estrellitas. en el foro Programación.
Hola chicos , alguien tendria por favor el hack de las estrellitas para el Vbulletin ...

Buscar en este tema:

•  
    Juan Suede escribió el 26/09/2002 a las 13:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vbulletin , Hack de las estrellitas.
    Hola chicos , alguien tendria por favor el hack de las estrellitas para el Vbulletin version 2.2.6 , porque el que tengo yo me pide que cambie unas lineas de un php , pero esas lineas no figuran asi que calculo que debe ser un hack para una version anterior , Bueno si alguien sabe si estoy en lo cierto o equivocado y se anima a dar un reply , desde ya muchas gracias!

+

0
    Me gusta

| Más
  • quaTTro escribió el 26/09/2002 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, tenés razon. Lo tendria que instalar de nuevo para darme cuenta que hice, es verdad. Pero que se yo, hice lo que me parecía y... funcionó!

Hay html donde va PHP en algun lugar, asi que cerre php con ?> y lo volvi a abrir con <?.

Eso es lo unico que me acuerdo... sorry Juan!
    Me gusta este mensaje
  • Juan Suede escribió el 26/09/2002 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

oki todo bien amigasssoooooo....
    Me gusta este mensaje
  • Eche escribió el 27/09/2002 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me sumo al pedido, quiero saber si lo de las estrellitas es una función del vB que viene deshabilitada, ya que en /mages vienen unas estrellitas o se necesita un hack y las estrellitas de /images vienen de yapa.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 656 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB