Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Relaciones en MySQL

Participa en el tema Relaciones en MySQL en el foro Programación.
Ante todo Hola a todos, el problema es que desarrollé una app en VB que ...

Buscar en este tema:

•  
    arguellosergio escribió el 27/09/2002 a las 07:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Relaciones en MySQL
    Ante todo Hola a todos, el problema es que desarrollé una app en VB que utiliza una BD de Access, pero ya creció a más de 100.000 registros en menos de un año y se volvió un problema el tema de la seguridad y la velocidad, por lo que decidí migrarlo a MySQL, pero no sé cómo hacer Relaciones y menos con Integridad Referencial (aunque me comentaron que no la soporta, de todos modos eso es lo de menos). Ya probé con "Select bla, bla from tabla1, tabla2 where tabla1.id = tabla2.id", pero al ser tanta la cantidad de registros obtengo la misma velocidad (lenta) que con Access2000.
    Espero haberme explicado bién y que alguien me sepa contestar, desde ya a todos lo que leyeron este post y más aún a los que lo respondan.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/74805-relaciones-en-mysql.html
    | Más
  • joel escribió el 27/09/2002 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si podes hace un volcado de la estructura de las tablas y sus indices.
    Estas seguro que el cuello de botellla esta en la velocidad de las consultas y no en el tiempo que tarda la aplicacion en mostrar una cantidad grande de registros?
    Me gusta este mensaje
  • webstudio escribió el 27/09/2002 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ADemás.. la manera en que estás haciendo los Joins, no es la más adecuada... ya que si decís que tenés muchos registros, lo que estás haciendo es multiplicar la cantidad de registros de las dos tablas .... mucho para contar no ?

Entonces, te recomiendo que hagas un [LEFT | INNER | RIGHT] JOIN ] en tus query's, vas a notar una mejora en la performance de las consultas :

Understanding SQL Joins
    http://www.devshed.com/Server_Side/MySQL/SQLJoins
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1139 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB