hola a todos.. ando con un problema q no se como solucionar.. la situacion es la siguiente:
estoy trabajando en una aplicacion q envia y recibe info a travez del puerto serie.. esta aplicacion la empece en el Eclipse bajo el SO winXp.. hasta aqui no he tenido ningun problema.. el programa compila y funciona bastante bien, aun tengo q terminarlo, pero la parte de comunicacion esta hecha.
El problema comenzo cuando trate de compilar el programa en Linux. Yo ya venia esperando q me aparezca algun error por la forma en q manejan al puerto serie estos SO, pero la verdad es q no creo que el problema venga por configuracion de puerto. Para ser mas claro, cuando trato de compilar mi aplicacion me tira el siguiente error:
Exception in thread "main" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 6 at sun.reflect.Reflection.getCallerClass(libgcj.so.81 ).
Este es claramente un error en un puntero, cuando trata de acceder a un indice no valido. Lo extraño es q en la linea 6 de la clase main hay unicamente comentarios, de hecho, las primeras 27 lineas de esa clase son de comentarios.
No entiendo porque me tira ese error en esa linea cuando no tengo ningun array de datos ni nada parecido.. es mas.. no tengo codigo ejecutable ahi.. solamente comentarios..
si alguien tiene idea de que puede ser lo q este sucediendo ya sea por propia experiencia o si a alguien se le ocurre algo como para solucionar esto le voy a agradecer q me lo comuniquen..
desde ya muchas gracias..
Saludos..