Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[.NET] Videos de gran utilidad para el manejo de puertos paralelos

Participa en el tema [.NET] Videos de gran utilidad para el manejo de puertos paralelos en el foro Programación.
Estuve buscando información para el manejo de puertos paralelos mediante Visual Basic 2005, y existe ...

Buscar en este tema:

•  
    jc77 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [.NET] Videos de gran utilidad para el manejo de puertos paralelos
    Estuve buscando información para el manejo de puertos paralelos mediante Visual Basic 2005, y existe bastante información, pero la gran mayoría es para programación mediante VB 6.0.
    Pero entre tanto buscar encontré estos videos que son realmente útiles y muy sencillos, de verdad que es un buen trabajo.

Como me fue de mucha ayuda y pienso que alguien mas le puede servir lo coloque a su disposición en la siguiente página
    www.jcsystem.info
    En el index de la página esta disponible la descarga directa

Espero que te sea útil

Deja tus comentarios para saber si descargaste los videos sin problemas, y que te parecen?
    Editado por jc77 - 09.06.2008 17:25 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/748523-net-videos-gran-utilidad-manejo-puertos.html
    | Más
  • #2 Re: Videos de gran utilidad para el manejo de puertos paralelos

Gracias amigo, buena info
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/748523-net-videos-gran-utilidad-manejo-puertos.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 491 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB