Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Java

Participa en el tema Java en el foro Programación.
Saben si existe alguna forma de eliminar la barra que muestra como se van cargando ...

Buscar en este tema:

•  
    czingger escribió el 04/10/2002 a las 03:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Java
    Saben si existe alguna forma de eliminar la barra que muestra como se van cargando los recursos y las clases cuando se carga un applets en un browser web?? o como alternativa, si existe alguna forma (desde html o similar) para ocultar la ventana del applets mientras este se cargue y visializarlo una vez que este esta cargado.

De verdad les agradeceria mucho su aporte, ya que estoy haciendo una página web con un applet, y no me gusta para nada que misntras se cargue el applet, muestre que clases y que recursos estoy usando.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/76015-java.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2002 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, no podes

salvo que logres mediante firmar las applets y pedirle permiso al usuario (para eso te tienen que autorizar el codigo alguna entidad como verisign ya que si no la gente no va a querer autorizarlo).. lo cual viene a ser 100 veces peor que dejar que te lo muestre..

conclusion, no podes

Ice
    Me gusta este mensaje
  • czingger escribió el 07/10/2002 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok, gracias, pero por lo que entiendo, si firmo el applet, voy a poder sacar esa barra??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB