Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Que sistemas de gestion "universal" conocen

Participa en el tema Que sistemas de gestion "universal" conocen en el foro Programación.
Stem, la idea es armar un listado de los sistemas de gestion "universales" es decir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que sistemas de gestion "universal" conocen
    Stem, la idea es armar un listado de los sistemas de gestion "universales" es decir que lo generan grandes coorporaciones y mediante script o similar se pueden dar las directivas de uso.

Por dar un ejemplo, el sistema que comercializa HASAR para supermercados...
    Otro seria (no recuerdo el nombre) un sistema para supermercados que lo comercializa oracle...

Bueno, esa es la idea, y si pueden poner alguna info al respecto estaria mucho mejor. Como por ejemplo indicar si utiliza scripts propios, o algun tipo archivo de configuracion para modificar modulos funciones... El motor de base de datos que utiliza, costos de licencia etc.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que sistemas de gestion "universal" conocen

Si por sistemas de gestion "universal" te referis a los clasicos ERP o CRM te recomiendo que veas a 2 en particular:

1) Compiere 3.1 es una solucion completa ERP y CRM Open Source escrita en java que usa base de datos Oragle o PostgreSQL, pero dado que esta escrita en Java cualquier base de datos con soporte para JDBC se podria usar...
    La url aca: https://www.compiere.com/community/

2) OpenERP, no se exactamente en que tecnologia estara desarrollado, pero es multiplataformav y funciona tanto en Windows, Linux, Solaris, Mac OS X y usa base de datos postgresql, se pueden agregar modulos de forma facil y es Open Source
    Leyendo la documentacion veo que esta escrito en C / C++ con un cliente escrito en GTK+ (GIMP Toolkit) y hay una interfaz web llamada TinyERP escrita en Turbogears (MVC Framework para Python)

Aca esta la url: http://openerp.com

Saludos
    Pablo
    Editado por ExtrañoInocente - 08.08.2008 16:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que sistemas de gestion "universal" conocen

Muy buena info, pero no solo me refiero a open source sino tambien a comerciales.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB