Prueba de escritorio

• 2
      • 20/04/08
    #1 Prueba de escritorio

hola estoy empezando a programar y la profesora me pidio que realice una prueba de escritorio de un algoritmo q en si es muy sencillo.
    El tema es q solo vimos ejemplos de pruebas de escritorio en algoritmos extremademente simples y aqui tengo estrcuturas de repeticion y uso de arrays. Alguien me puede orientar de q modo encararlo??o algun ejemplo ??
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 30493 Visitas

• 2,741
      • 15/07/05
    27/08/2008
    #2 Re: Prueba de escritorio

Primero defini prueba de escritorio, ya que hasta hoy en dia nunca escuche habllar de ese termino, imagino que te referis a escrbir en hoja y papel encolumnadas variables o en grillas, y como va cambiando su valor a medida que el algoritmo avanza...

Segundo tampoco decis que algoritmo es en si, asi que no sabemos como es para decirte como encarar esa prueba de escritorio...

Comenta un poco mas...

Saludos
    Pablo

• 140
      • 08/10/07
    27/08/2008
    #3 Re: Prueba de escritorio

Prueba de escritorio es un termino muy utilizado en la materia algoritmos y estructura de datos. Y esta bien lo que definiste. Por otro lado el tema de que tengas estructuras un poco mas complejas como para seguir, no te deberia complicar las pruebas si el programa lo dividiste en procedimientos y funciones. Podriamos decir que primero podes hacer las pruebas por separado de estos procedimientos y funciones. Y luego hacer las pruebas un nivel mas arriba.

IR ARRIBA