Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[.NET] Ejecutable En Visual Basic

Participa en el tema [.NET] Ejecutable En Visual Basic en el foro Programación.
Genero el ejecutable de visual basic.net y me funciona de la maravilla, lo instalo en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [.NET] Ejecutable En Visual Basic
    Genero el ejecutable de visual basic.net y me funciona de la maravilla, lo instalo en otra pc y no, dice que puede estar en un recurso compartido UNC o algo asi....
    el caso es que de tanto que probe, me funciono cuando guarde el proyecto en la maquina que instalo el programa.

Lo que necesito es que no sea necesario eso, puesto que el programa queda local y lo necesito en red, para que los cambios que se haga en un pc se reflejen en otro.

Para hacer esto, probe en la cadena conexion(StrinConn) le puse la direccion de red del equipo: \\equipo\Disco D\proyecto. Pero no me funciona, no se que paso me estare pasando o cual me esta sobrando

bueno cualquier ayuda se les agredece, gracias

Pd: Este es el error:"A database with the same name exists, or specified file cannot be opened, or it is located on UNC share."
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ejecutable En Visual Basic

Fijate en AMBAS pcs, en los servicios (inicio ejecutar services.msc) y busca si tenes el servicio de UNC, si lo tenés, dejalo en automatico y inicialo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ejecutable En Visual Basic

Lo que pasa es que el Framework de .NET tiene opciones de seguridad que impiden realizar ciertas acciones (como el acceso a base de datos) a los programas que ejecutas desde otra pc (por ejemplo a traves de \\pc\disco. Lo que tenes que hacer es sacarle la seguridad al framework o instalarlo en todas las pc y ponerle como ConnectionString a todas, la ruta de la pc compartda y ya esta. A partir de la version 2 de .net tenes ClickOnce que te va a ayudar a publicar e instalar el programa. Lo que hace es copiarse en una carpeta de red, y despues desde todas las pc lo ejecutas desde ahi para que se instale. Despues, si queres hacer una actualizacion, lo volves a publicar y cuando vuelvas a abrir el programa en cada pc se va a actualizar automaticamente

PD: te recomiendo la segunda opcion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 891 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB