Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] Informacion

Participa en el tema [VB] Informacion en el foro Programación.
Hola ,ante todo saludos.Agradecería enormemente me pudierais ayudar.Mi duda es la siguiente ,trabajo en una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VB] Informacion
    Hola ,ante todo saludos.Agradecería enormemente me pudierais ayudar.Mi duda es la siguiente ,trabajo en una tienda reparando ordenadores,pero me gustaría aprender VB .Pero aunque hay muchos cursos que dicen que te enseñan no se si estaré preparado para realizarlo y saber programar.Mi pregunta es ¿que deberia saber antes para poder realizar algún curso Y aprovecharlo bien? .Osea algún conocimiento de ingenieria informatica importante,matematicas avanzadas ,no sé.Algo por donde empezar,y que pasos seguir.Por que no tengo opcion de movilidad ,ni recursos suficientes para realizar cursos presenciales,lo cursos los realizo todos por internet.Por eso tengo dudas de hacer algun curso expecifico ,y en realidad me falten cosas fundamentales por aprender.Perdonar por el ladrillo.Y si me pudieseis ayudar me hariais un gran favor.Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/829237-vb-informacion.html
    | Más
  • #2 Re: Informacion

Mas que un curso deberias buscar un foro de vb y consultar todo lo que quieras, eso si, una base (saber los tipos de archivos, algunas funciones del vb) y mas que nada, toquetear todo, hacer botones y SABER INGLES, VB es un lenguaje que es pura logica pero en ingles
    te dejo un ejemplo
    Dim HacerCurso as boolean ' el tipo boolean puede "almacenar" si la variable sera True o False.
    Dim Estudiar as boolean

If HacerCurso = true then 'esto significa: si la variable HacerCurso es verdadera entonces
    Estudiar = true
    else ' "si no"
    estudiar = false ' aca establezco que si hacercurso vale FALSE entonces estudiar tambien vale false
    end if 'cierro el condicional

el apostrofe ( ' ) se usa para comentar, el texto a la derecha de un apostrofe no hace nada, es para dejar registros, ayudamemoria
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Informacion

No necesitas nada, solamente alguien que te enseñe a programar de enserio.

Tenes que tener conocimientos basicos generales. Con haber cursado la secundaria alcanza =D

Saber ingles? Mentira. En c++ el numero de instrucciones creo que rondan las 30(osea que te tenes que memorizar 30 palabras).

En visual basic son mas pero es una locura aprender ingles por un par de palabras :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Informacion

No no no xd no me entendiste, yo no digo que sepa ingles hecho y derecho, sino un poco nada más, ni se te ocurra ir a aprender para programar vb XD si sabes, ya tenes la mitad del lenguaje dominado y sino, se te van a meter en la cabeza las palabras de tanto prgramar xd
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Informacion

Hola de nuevo .Primero, muchas gracias por vuestro tiempo,todo lo que me podáis comentar o explicar me sirve de mucho.Si me decís que realmente no me hace falta nada haré el curso.Y os repito que cualquier cosa que me podáis aportar,sugerencia,consejo,experiencia por muy tonta que os parezca os lo agradeceré enormemente.Así que muchas gracias ,a vosotros y a todo aquel que quiera aportar algo.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Informacion

No creo que necesites nada, por lo gral los cursos estan preparados para los que no saben nada, sino te lo advierten.Igual tendrias que averiguar bien con los que hacen el curso si te hace falta saber algo.
    Tampoco esta de mas saber cosas como que es una variable, un objeto,una clase, parametros, un envento.
    Suerte maestro!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Informacion

Para modificar proyectos existentes en internet (que abundan) y decir a tu familia, amigos, etc que vos lo hiciste... NO NECESITAS NADA...

Ahora si queres programar en serio, desde 0 sin problemas vos mismo utilizando tu propia cabeza y conocimientos... ahi si se necesitan varias cosas que ya la mensione como en 20 post... una vez mas que lo diga no se muere nadie...

- Algoritmo y Estructura de Datos
    - Pseudocodigo / Diagramas de flujos
    - Lenguaje facil similar a pseudocodico... (PASCAL)
    - Leer un buen manual de vb para que te enseñe lo basico y minimo indispensable...

Eso es por donde tenes que comenzar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Informacion

Hola de nuevo.Primero daros las gracias a todos.Eso es lo que yo quiero El-Pastor NEW aprender a programar desde cero ,no a modificar lo que otro ya ha hecho.Seguiré tu consejo y me pondré manos a la obra con - Algoritmo y Estructura de Datos- Pseudocodigo / Diagramas de flujos.Antes de empezar con VB
    o con algún otro lenguaje( He leído que Python es bueno para empezar).Por que creo que si tengo una buena base lo demás lo asimilaré mejor.Os reitero mi agradecimiento a todos.Saludos
    (Pd:todo lo que me podáis aportar me ayuda un montón.De nuevo .GRACIAS)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB