Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] Problema con combo box y evento change

Participa en el tema [VB] Problema con combo box y evento change en el foro Programación.
Hola a todos, tengo un problema que no puedo resolver aunque imagino que debe ser ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VB] Problema con combo box y evento change
    Hola a todos, tengo un problema que no puedo resolver aunque imagino que debe ser sencillo.
    Resulta que tengo un form con un combo en el que solo se puede elegir entre 3 items y 3 text box, uno de los cuales esta oculto y los otros 2 deshabilitados.
    Lo que quiero hacer es que elija cual elija de los items, me habilite los 2 textbox deshabilitados, y si aparte el que elegi es uno determinado me muestre tambien el textbox oculto.
    El asunto es que se me ocurrio que con el evento change se podia hacer, pero no pude porque lei que el change es solo para cuando escribo y no para cuando selecciono un item.
    Bueno quizas sea ujna boludez pero lei y probe y nada me salio, si alguien me orienta desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/830737-vb-problema-combo-box-y-evento.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con combo box y evento change

usa updateComplete que invoque a una funcion, y en la funcion lo trabajas con if, y mostras y habilitas lo que queres
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con combo box y evento change

Tu problema fue resuelto.

Código:
    Private Sub Combo1_Click()
    'Lo que quiero hacer es que elija cual elija de los items, me habilite los 2 textbox deshabilitados
    Text1.Enabled = True
    Text2.Enabled = True

'y si aparte el que elegi es uno determinado me muestre tambien el textbox oculto.
    'VAMOS A SUPONER QUE TIENE QUE ELEGIR LA SEGUNDA OPCION (OSEA LA DEL MEDIO)
    If Combo1.ListIndex = 1 Then    'El primer elemento es el 0
        Text3.Visible = True
    End If
    End Sub

================================================== ============

Pedi por "EL-PASTOR NEW" MODERADOR!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con combo box y evento change

gracias por las respuestas, voy a probar apenas llegue a casa del laburo.
    Pastor, siempre me salvas la plata, como hago para votarte para moderador???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 651 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB