Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] Rectangulos 2D

Participa en el tema [JAVA] Rectangulos 2D en el foro Programación.
Para ser sincero me siento un salame por que hace rato estoy intentando ver por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [JAVA] Rectangulos 2D
    Para ser sincero me siento un salame por que hace rato estoy intentando ver por que estas simples lineas no me andan y no encuentro el bug.
    Lo que quiero hacer es muy simple y ensima no me sale asi que les explico y por ahi me tiran una mano: Lo que quiero hacer es dibujar varios rectangulos adyacentes consecutivos simétricos separados unos de otros por una determinada separacion.

Les paso lo que hice aunque sea una pavada:

public void paint(Graphics graphics){
    int xIzq=10, width=20, separacion=15;

for (int i=0; i< 3; i++)
    {
    graphics.drawRect(xIzq, 10, xIzq+width, 30);
    xIzq += width+separacion;
    }
    }
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/838086-java-rectangulos-2d.html
    | Más
  • #2 Re: Rectangulos 2D

No veo nada raro en el codigo, lo que seguro que pasa es que no le estas pasando el parametro graphics correctamente, ayudaria un poco mas de informacion, como en donde quieres dibujar los cuadros en un JFrame, JPanel que esta dentro de un JFrame etc...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rectangulos 2D

Ya lo resolvi fue un problema de calculo por programar a altas hs de la noche. En estos dias subo como lo arregle.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB