Como Detectar un Modem
-
alguien sabe como detecar si el usuario q entra a un sitio esta usando modem telefonico o algun otro tipo de conexion?
lo q mas me interesa es saber si tiene modem
saludos y gracias -
No estoy 100% seguro pero me parece imposible hacer una deteccion de las capas mas bajas de una conexion de manera remota. Para vos es totalmente transparente, solo inicias una conexion TCP u UDP sin saber si usa modem, adsl, una zapatilla o hace señales de humo.
-
si se puede aca lo hacen https://echannel.stateauto.com/agent...eck.asp?bhcp=1 pero yo necesito q sea php, javascript, perl, pero no ASP !
gracias igual! -
Mmh, fijate esto:
Connection Speed: 10171600 bits/sec (1241.65 KBytes/sec)
--------------------------------------------------------------------------------
Connection Type: lan
Me suena más a chamuyo que a una detección real del tipo de conexión, me da toda la sensación de que los tipos estos miden de alguna manera el retorno de datos sin pingearte (ej, cuanto tardó en mostrarte la page, que se yo, hay muchas formas de probar eso, hasta con imágenes) y en base a la velocidad te tiran que tipo de conexión tenés...
Saco esta conclusión, porque tengo CableModem, no LAN... (ojalá tuviera ese rate realmente)