Necesito ayuda siempre había trabajado en Visual Foxpro y quiero cambiar a Java

Necesito ayuda siempre había trabajado en Visual Foxpro y quiero cambiar a Java

• 5
      • 16/09/08
    #1 Necesito ayuda siempre había trabajado en Visual Foxpro y quiero cambiar a Java

Hola,
    Durante mucho tiempo he programado en Visual Foxpro, he trabajado en algunas soluciones administrativas, pero en vista que Microsoft ya no quiere saber mas nada del lenguaje me he visto en la necesidad de migrar, revisando algunos foros haciendo comparaciones entre lenguajes alternativos, He visto como una buena solución hacerlo hacia el lenguaje Java, por lo menos he leido que posee muchas bondades entre ella la que me parecio mas atractiva es que es multiplataforma y con licencia free, pero como es un lenguaje el cual no conozco, he estado buscando información, pero he conseguido muy poco, es por ello que escribo a ver si me pueden ayudar para conseguir unos link donde pueda descargar manuales (primordialmente en español) y todo tiipo de información sobre Java para meterme de lleno a programar en el, de ante mano muchas gracias y esperando de uds. toda la ayuda que me puedan prestar.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1517 Visitas

• 30
      • 27/04/08
    16/09/2008
    #2 Re: Necesito ayuda siempre había trabajado en Visual Foxpro y quiero cambiar a Java

Te dejo un par de links..
    Java en la wiki
    JSE en la wiki
    Aprenda Java como si estuviera en Primero
    Tutoriales J2SE

Lo básico.. despues podés meterle un poco al google....

Una vez que estes familiarizado, también podrías instruirte en JavaEE-

Espero que te sirva..

Onzalo..

• 5
      • 16/09/08
    17/09/2008
    #3 Re: Necesito ayuda siempre había trabajado en Visual Foxpro y quiero cambiar a Java
    Muchas gracias Onzalo, si me sirvio voy a comenzar a leer toda la información.

Saludos,