#4 Re: Iniciacion en programacion
Principal y basicamente desearia algun programa de tipo assembler, ya que busque Microsoft QuickAssembler y no lo encontre. Es decir, yo creo o al menos tengo la idea de que existen programas para trabajar solamente con Assembler. Despues programas para C++, Pascal, Etc. O tengo que bajar C++ y aprender a programar solamente en ese lenguaje?. Habran visto qe tan solo he leido una introduccion a Assembler.En estas semanas creo qe lei mas de lo qe lei en toda mi vida y se qe tengo mucho mas por leer, estoy leyendo un tutorial de assembler y estoy haciendo las averiguaciones para comenzar en una academia.Porque quiero programar? Tengo 18 años, estoy en 5to año de mi escuela 2do del Polimodal, repeti en 4to y en 5to, y ya perdi demasiado tiempo. Quiero entrar a la facultad con conocimientos, para ser el mejor.Gracias por su ayuda y anecdotas.
-----Agregado el 8/10/2008 a las 12 : 31 : 01-----
Bueno les comento qe acabo de descargar MASM y Microsoft Visual C++ 2008 SP1. La pregunta es, con estos programas, puedo programar en assembler?
Editado por pozzito - 08.10.2008 11:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente