Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Ayuda con el visual studio 2008

Participa en el tema Ayuda con el visual studio 2008 en el foro Programación.
Disculpen quería saber como poder hacer para instalar el visual studio 2008 ya que al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con el visual studio 2008
    Disculpen quería saber como poder hacer para instalar el visual studio 2008 ya que al queré instalar el mismo me sale un mensaje. lo e descargado desde microsoft y es el iso es el que viene con un periodo de 90 días. lo extraño es que el .net 2008 exprés lo instala al = que el C# . El error que me indica al empezar la instalación es el siguiente :

el programa de instalación detecto un problema al intentar copiar: unidad:/setup/vssetupWatson/DW20.exe.
    presione re intentar para intentar copiar de nuevo presione cancelar para cancelar el programa de instalación.

es te error me lo indica cuando al darle instalar empieza descomprimir los archivos y termina teniendo un error en el archivo DW20.exe
    le agradezco desde ya su ayudo y disculpen x cualquier tipo de molestia Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con el visual studio 2008

descarga la aplicacion nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con el visual studio 2008

ya lo hice 3 y las tres de distintas computadoras y distintas conexiones!!! y en los 3 archivos me tira el mismo error. estuve buscando información por barios lugares incluyendo los sitios de microsoft y note que hay errores cuando uno tiene instalado el office 2007! yo lo tengo instalado pero hice la prueba de desinstalarlo y intentar instalarlo nuevamente y aparece el mimo error!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con el visual studio 2008

Disculpen que consulte nueva mente pasa que sigo teniendo el mismo inconveniente y ya probé mil cosas y no me funciona hasta instale Microsoft .NET Framework 3.0 con las actualizaciones!! ya no se que mas hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con el visual studio 2008

Pablo, primero deseo agradecer tus mensajes, porque me ahorraron el trabajo de descargar nuevamente el archivo ISO de Visual Studio 2008 y de desinstalar Office 2007 PRO.
    Segundo, te sugiero que pruebes lo siguiente: extraer la imagen del ISO con WinRar en cualquier carpeta y luego ejecutar el Setup.exe desde allí. Aunque me apareció un error de instalación en el primer intento, después, al reiniciarse la instalación, elegi la opción Reparar y ahora tengo Visual Studio recién instalado.
    Me lo sugierieron en: http://www.foroswindows.com/post23582.html#p23582 y parece que funciona.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1005 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB