Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

ASP PHP <---> XML (tutoriales ???)

Participa en el tema ASP PHP <---> XML (tutoriales ???) en el foro Programación.
Hola necesito urls de tutoriales (paso a paso o algo asi) sobre como trabajar con ...

Buscar en este tema:

•  
    Varlax escribió el 06/12/2002 a las 16:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ASP PHP <---> XML (tutoriales ???)
    Hola

necesito urls de tutoriales (paso a paso o algo asi) sobre como trabajar con XML desde php y/o asp.

Muuuuchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/87273-asp-php-xml-tutoriales.html
    | Más
  • Markust escribió el 06/12/2002 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

podes ser un toque mas especifico? se pueden hacer muchas con XML desde ASP/ASP.net/PHP...

salues
    Me gusta este mensaje
  • Varlax escribió el 06/12/2002 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Markust
    podes ser un toque mas especifico? se pueden hacer muchas con XML desde ASP/ASP.net/PHP...

salues

Okis, como no....

Mirá, el tema es que quiero aprender como se manejan los xml desde php y asp.

desde php se que se puede "parsear" documento xml y tratarlo (mostrarlo en web, guardar los datos en bds, o lo que se te ocurra) no se muy bien como.

desde asp, no se como se "parsea" supongo que se debe poder.

en fin, estoy buscando tutoriales para aprender desde cero tanto en php como asp a parsear xml, a generar un xml a partir de los datos almacenados en una bd, tampoco me viene mal algun tipo de script ya hecho para estudiarlo, si viene con documentacion mejor.___

Toda esta info la necesito para empezar a trabajar con el smbXML de Netledger.

gracias !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 06/12/2002 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno.. te hablo de MS, yo de PHP nu se...

ante todo necesitas el Parser MSXML creo que van por la version 4,

y como siempre, empezas por msdn.microsoft.com/XML/ ahi tenes buena info de como empezar, Codigo y Articulos , si queres algo mas "especifico" el buen google te va a ayudar...

Salutes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 679 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB