| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| empezando en php y asp a todos los que sepan del tema: estoy empezando a hacer web hostings con tecnologia asp/php y una mano no me vendria nada mal. alguien me puede dar info de donde se consiguen manuales para empezar en este tema? lo que sea va a estar bien gracias, saludos | |
| | #2 (permalink) |
| Yo tengo un servidor (Casero, para lo que es el desrrollo de las páginas) con estas características y a lo mejor te puede servir. Yo lo tengo montado bajo un Windows XP Proffesional tengo el servidor IIS 5.1 con MySQL, PHP (La última versión) y PERL (Con el IIS ya viene por defecto soporte para ASP y ACCES si quieres SQL tendrás que pagar la licencia de un SQL Server, pero eso cuesta mucho dinero) La configuración del IIS es sencilla y de echo PHP se instala y te configura directamente el IIS osea que no tendrás problemas. El Perl es para los CGI, eso lo tienes que instalar y configurarlo en el IIS (Es sólo decirle que reconozca las extensiones .cgi y .pl con todos los permisos y decirle la ruta del ejecutable del PERL) Todos los lenguajes tienen su versión de Windows en las respectívas páginas oficiales. Espero que te sirva de algo PD: Si necesitas algo más, pon tu mensaje aquí y te ayudaré en lo que pueda. | |
| | #3 (permalink) |
| Bueno... al final no entiendo si lo que necesitás es ayuda para configurar los servidores, o si necesitás una mano con la programación en PHP.... Te comento que yo hace poco instalé un RH 8.0 en mi máquina con Ip fija, le puse Apache 2.0.48, PHP 4.2.3, MySQL 4.0.1 y la verdad que hasta ahora funciona muy muy bien... Lo uso para pruebas mias y para hostearme alguna que otra paginita de nada, que no tenga mucho gráfico hasta que consigo un hosting de verdad.... También, si necesitás cualquier cosa... avisá. | |
| | #4 (permalink) |
| Lo q esta pidiendo Duckman son manuales y inf de cualquier tipo Yo tambien ando necesitando eso Duckman si tenes algun manual por ahi pasalo q me estarias dando una mano muy grande SALUDOS | |
| | #6 (permalink) |
| Tengo un manual de PHP en html que pesa 5.11 MB. Si lo quieren diganme dónde lo subo y se los paso por ahí. Saludos! | |
| | #8 (permalink) |
| Bueno, lo estoy subiendo aca en un par de minutos lo debe haber subido completamente, sino corrigo este post es que todo está ok. Dir: ftp://192.150.172.6/incoming/php_manual_espanol.html Saludos! CHOCKS.- | |
| | #9 (permalink) |
| hola!!! soy informática pero no tengo hasta ahora ningun conocimiento previo de php, necesito hacer un sistema en mi trabajo en php con mysql... pero estoy perdida... he visto que lo trabajan con dreamweaver... es esta la unica aplicacion que lo corre??? lei los foros, y en cuanto a los iis estoy perdida... si alguien tiene la gentileza de explicar paso por paso desde cero... se lo agradecere mucho... tengo win xp y el servidor apache corriendo ya con una plataforma de codigo abierto... necesito otro apache? o sobre ese mismo corre? gracias de antemano!!! | |
| | #10 (permalink) | |
| Si lo que queres es un manual de PHP el mejor la referencia de PHP oficial. Despues necesitas un servidor, yo te recomiendo que intentes con el XAMPP. Es muy simple de instalar y ya viene con todo lo que necesitas. La mayoria de aplicaciones PHP usan MySQL como base de datos asi que te dejo la documentacion oficial de MySQL, que te va a servir tambien. El tutorial que me sirvio para empezar a mi fue Crear un foro en PHP y MySQL. Una vez que lo haces despues te das cuenta que el resto de las aplicaciones son iguales. Lo unico que te queda es programar, probar y romperte la cabeza un buen rato Suerte! Cita:
PHP es un lenguaje interprete es decir que se ejecuta el codigo fuente en un .EXE que te devuelve los resultados. Generalmente lo que se hace es configurar el Apache para que tome los archivos de extension .php, .phtml y algunos otros para que los lea como codigo PHP. Entonces a travez de un navegador ejecutas localhost/holamundo.php (localhost: es tu server, donde sea que este holamundo.php: es el archivo con codigo PHP) el servidor va a llamar a ese codigo para que lo ejecute en PHP y le devuelve el resultado al navegador. holamundo.php Código PHP: Hola Mundo Acerca de Dreamweaver, es un editor que en lo particular no me gusta. Yo uso el PHP Designer pero la verdad es que hay muchisimos editores asi que usa cualquiera. Si queres un desarrollo mas profesional te recomiendo Eclipse PDT. Y mas si estas acostambrada a programar en OO, y hacelo con las ultimas versiones de PHP (5 en adelante, pero mejor la 5.2) que vienen con muchisimas mejoras en OO. Sobre el servidor que tenes seguro que te sirve fijate si no tenes ya el php instalado. Sino lo tenes aca te paso un tutorial para instalar PHP en apache. Un saludo y suerte!, Albo | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/87384-empezando-en-php-y-asp.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| ZonaPHP » Crear un foro en PHP y Mysql [revisado] | This thread | Refback | 28.03.2008 17:50 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Ayuda Estoy Empezando | JuananRR | Gimnasio | 4 | 05.02.2007 10:44 hs. |
| [ISA] empezando Instalacion | Raulis | IT Pro - Servidores | 3 | 25.01.2007 23:06 hs. |
| empezando a programar!!! | HorsePower | Programación | 4 | 10.09.2006 14:27 hs. |
| Empezando con Java | Arcangel____ | Programación | 4 | 15.05.2004 15:39 hs. |
| Empezando... | perote | GNU / Linux | 5 | 18.04.2002 11:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||