Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Realizar un Juego...¿voluntarios?

Participa en el tema Realizar un Juego...¿voluntarios? en el foro Programación.
Me estaba preguntando es otro dia... q onda realizar un juego? a alguien le interesaria? ...

Buscar en este tema:

•  
    Rashaverak escribió el 11/12/2002 a las 01:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Realizar un Juego...¿voluntarios?
    Me estaba preguntando es otro dia... q onda realizar un juego? a alguien le interesaria? Yo me encargaria de los graficos (en conjunto con otros claro), se tendria q conseguir a alguien q se encargue del sonido y (por eso el thread va aca) programadores...

Alguno de uds estaria interesado en empezar un proyecto a ver q sale?

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/88027-realizar-un-juego-voluntarios.html
    | Más
  • Cucumelo escribió el 11/12/2002 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hacer un juego es algo dificil y que necesita mucha coordinacion entre las personas. Si te interesa el tema creo que va a ser mas facil que contribuyas a algun juego open source, como los que hay en sourceforge.org.
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 11/12/2002 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

kremar se pone para programar un juego siempre y cuando le guste el juego.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 11/12/2002 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijense que ya hay bastantes engines hechas, por ahi sea mejor sumarse a realizar una engine y ponerle ensima una version mas personalizada

Digo, de la otra forma hay que usar mucha algebra y no me gusta
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 11/12/2002 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

kremar no tiene problemas con algebra... kremar opina q agarremos un dx o gl , un c++, un os y una idea... con eso marchamos
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 12/12/2002 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Kremar, algebra veo que no, pero gramatica 0 a la izquierda
    Me gusta este mensaje
  • rul_ escribió el 12/12/2002 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

siempre y cuando sea un juego chiquito me puedo encargar de la parte grafica bajo opengl
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 12/12/2002 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gramtcica???
    eso q es??
    nvm.... weno.... yo in a week krepo para cordoba... pero despues del año++ vuelvo version renovada por el aburrimeitno cordobez (sin mencionar la abstinencia computacional...o aun mas importante, la falta de pr0n que voy a sufrir) y voy a estar listo para algun developement.........asi q si alguien quiere q particive de forma activa, tendra q ser luego del incremento anual de año... si se solicita en lugar mi participacion "pasiva", pudo participar desde ya, por este medio u mail u icq u alguna otra cosa... este... bueno.... creo q eso es todo...

K
    Me gusta este mensaje
  • Rashaverak escribió el 13/12/2002 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

miren yo posteé esto porque la verdad ni idea de programacion... me imagino q debe ser jodido, pero por eso mismo decia q me podia encargar de los graficos (ya sea escenarios o personajes... digo no la programacion de los mismos pero si , por ej. la animacion de los personajes (moviemientos, etc.)

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 838 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB