Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Trabajá con nosotros

Participa en el tema Trabajá con nosotros en el foro Programación.
psicofxp .com seleccionará un profesional para desarrollarse como Programador Web. Los postulantes deberán poseer sólidos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Trabajá con nosotros
    psicofxp.com seleccionará un profesional para desarrollarse como Programador Web. Los postulantes deberán poseer sólidos conocimientos en los siguientes lenguajes y tecnologías: HTML, PHP, AJAX, CSS, Javascript, MySQL. Se considerará un valor agregado los conocimientos de SEO y experiencia en integración, adaptación y personalización de sistemas informáticos.

Se requiere un perfil dinámico, creativo y de alto potencial. Su principal responsabilidad será la de desarrollar e implementar aplicaciones web de acceso masivo. Se hará especial énfasis en el correcto maquetado HTML/CSS y experiencia en generar controles ricos con Javascript.

Se ofrece relación de dependencia, incorporación inmediata, crecimiento profesional, continuidad laboral, excelente ambiente de trabajo.

Zona de trabajo: Capital Federal

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a ref5 [at] psicofxp.com.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trabajá con nosotros

Yo puedo colaborar pero a distancia, cualquier cosa avisame y les doy una mano.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trabajá con nosotros

yo puedo ayudar pero adistancia cualquiercosa me avisan
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1330 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB