#7 Re: Que lenguaje de Programación me recomiendan?
Originalmente publicado por
k123_sebastian_fernandez
Me parece que sos un poco extremista... porq mucha gente y me icluyo tiene que aprender varios lenguajes para ciertos trabajos, y te puedo asegurar que no soy esquisofremico ni nada por el estilo (no que yo sepa)... JAJAJA .
No, no lo soy, pasa que muchos mandan fruta, ademas lo que puso el tipo es una buena observacion para apuntar con que queres empesar
Originalmente publicado por
k123_sebastian_fernandez
Y creo que C, y C++ son una patada en la cabeza para alguien que esta aprendiendo a programar.
En eso concuerdo, C, incluso borland C++ , son bastante pesaditos si empesas desde 0, justo a lo que me referia de el quote anterior, todos dicen;"para aprender es C" o "C++" en fin en cambio Nabetse, tiro un concepto tal vez no sea 100% exacto pero que si no es 1 es una atajada sobre la linea, es un gol no cobrado.
por eso lo concidero con mucha logica, por lo que decis, para aprender, dijiste pascal, para mi puede ser, aunque insisto que si queres pasar el diagramita de flujo de sistemas 1 de la uni, a maquina, INICIO > ejecutar > "CMD", "Edit" > "escribis tu primer algoritmo" > "guardar como..." *.bat".
y listo tenes tu primer programita.
tambien una vez hablando con 1 amigo me dijo "VISUAL BASIC", si empesas con visual te abatatas, por que despues si vez JAVA o C ++ y decis "nah, que carajo es esto?".
Aunque lo mejor para aprender a programar es Lapiz + papel + diagrama de flujo

POR QUE NO TIRA ERROR NI AL COMPILAR , NI EN RUN TIME