Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Que lenguaje de Programación me recomiendan?

Participa en el tema Que lenguaje de Programación me recomiendan? en el foro Programación.
Lamento molestarlos solo con una pequeña Pregunta. Soy nuevo en esto de la Programación y ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Que lenguaje de Programación me recomiendan?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 Que lenguaje de Programación me recomiendan?
    Lamento molestarlos solo con una pequeña Pregunta. Soy nuevo en esto de la Programación y estoy dispuesto a aprender algún lenguaje. Me gusta Python, C/C++/C# y Ruby. Se lo basico, nose programar esos lenguajes. Cual de ellos me recomiendan? U otro mas si quieren. Gracias

| Más
  • #2 Re: Que lenguaje de Programación me recomiendan?

te dejo una parte de un articulo y saca tus concluciones..
    "Un estudio realizado por TIOBE que analiza la relevancia de los lenguajes de programación en el panorama mundial revela que lenguajes como C y C++ están en franca decadencia, mientras que Java es el líder.fuente: here

Salu2
  • #3 Re: Que lenguaje de Programación me recomiendan?

esta pregunta la hacen siempre no?
    pienso que c esta muy bien, si es para aprender programacion. sino si queres aprender alguno dale a uno que te gu$$$$$te jaja
  • #4 Re: Que lenguaje de Programación me recomiendan?

sos un geek? C
    vas a laburar de freelance? PHP
    amor, paz y codigo fuente libre? Python
    solo te importa el dinero? ABAP
    queres laburo seguro de 9 a 18 en una oficina? JAVA
    siempre estas en lo ultimo de lo ultimo? Ruby
  • #5 Re: Que lenguaje de Programación me recomiendan?

Originalmente publicado por Nabetse Ver mensaje
    sos un geek? C
    QUE PALABRAS SABIAS DIOS, ES 1 COITO VER ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE

*uff Sos hijo de Chuck norris y mi nuevo dios!;