Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

es posible hacer este programa?

Participa en el tema es posible hacer este programa? en el foro Programación.
hola a todos los programadores !!! kiero hacer un programa que haga lo siguiente. .que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 es posible hacer este programa?
    hola a todos los programadores !!!
    kiero hacer un programa que haga lo siguiente.
    .que entre a todos los sitios web del mundo y almacene informacion sobre ellos, sobretodo la del valor del sitio, si el sitio tiene mucho tráfico.
    .que haga ping a todas las ips del mundo para ver cuales estan conectadas y cuales no.

en fin, ke haga operaciones en sitios webs.

se puede hacer? que lenguage me recomiendan?

gracias por leer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/884439-es-posible-hacer-este-programa.html
    | Más
  • #2 Re: es posible hacer este programa?

OOO... OOOSEEAA!!
    vamos por partes!!!
    -entrar a los sitios web??? no creo que puedas hacer eso... tu sistema tndria que entrar al servidor y hacer un conteo de las solicitudes (por principio es ilegal).
    -almacenar valore del sitio (sin autorizacion es ilegal)

hasta esta parte creo que no podrias hacerlo... ya que el programa se basaria en secuencias para intentar romper la seguridad e ingresar a estos sitios y es claro que no podria ingresar a TODOS...

tienes idea de cuantas IP's exiten???????????????????????????????????????
    de poder se puede... el problema seria... para cuando crees que termine de ejecutar esos "pings"... para cuando terminara y tu informacion no seria real ya que la gran mayoria estaria completamente diferente para el momento en el que iniciaste.

simplemente en Estados Unidos existen mas de 66,685,942 dominios... sumale las del resto del mundo... si se pudira hacer lo que pides el problema seria si vivirias lo suficiente para ver los resultados... y para cuadno terminara sus estadisticas serian tan distintas que no serviria de nada la info recopilada.

mi conclusion es de poder se puede (con muchisimos conocimientos)... de que sea util o algun dia termine... eso es otra historia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: es posible hacer este programa?

4,228,250,625 es el numero de IP's que pueden existir... iniciando desde 0.0.0.0 hasta 255.255.255.255 claro esta que no todas estan en uso... podemos descartar bastantes...
    redondeando un poco digamos que quedan 3 mil millones de IP's disponibles... supongamos que tardaras un segundo por cada ping.... (tomando en cuenta que tienes que esperar la respuesta y en algunos casos tarda mucho mas que esto...) dividamos 3 mil millones entre 60 para saber minutos, entre 60 para saber horas, entre 24 para saber dias entre 365 pasa saber años.... nos queda un total de 95.129 años...no es por ser pesimista pero creo que no verias el resultado!!! ademas... para ese entonces... las maquinas a las que les hiciste ping al inicio ya no estarian funcionando... o serian verdaderas reliquias de museo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: es posible hacer este programa?

Primero en el titulo pusiste VB

JAJAJAJJAJAJAJA AZO, con VB el lenguaje mas chongo esto es como tratar de matar a chuck norris

Originalmente publicado por shiwax Ver mensaje
    OOO... OOOSEEAA!!
    vamos por partes!!!
    -entrar a los sitios web??? no creo que puedas hacer eso... tu sistema tendria que entrar al servidor y hacer un conteo de las solicitudes (por principio es ilegal).
    -almacenar valore del sitio (sin autorizacion es ilegal)
    Lo de alamcenar Datos de sitios, si se puede se pide un permiso, pero no se a donde se pide bien, igual no es para cualquier sitio, es decis pedis un permiso para los .AR, eso se usa mucho para cuando vas a hacer un Hosting Share

ahora a todas la IP de mundo? Chan!, no se si se podra a todas las IP, pero a las que se pueda, el tramite que te comes tardas lo que tus tatara re contra nietos³² tardan en nacer.

La limitacion de el tiempo del ping shiwax tiene razon; aunque por ejemplo, Si "fueramos admin del mundo" podriamos pedir alos ServerRoot ( quienes definen los IP para las regiones del mundo), que ellos hagan Ping a Sus Root Subordinados, y Que a su ves los Subordinados le pidieran que hagan ping los Prestadores y tercerizadores ( Roots locales y Speedy por ejemplo ) tonces, los Ping los realizarian terceros, que tiene mucha mas capacidad y el tiempo se reduciria a una par de dias.

Obvio eso que flashie es "si fueras admin del mundo" y les dijeras a todos, sobre todo a los 11 Root yankees de los 14 que hay en el mundo; "eeeehh' amegou hacele ping a tu' amigos, que decimelo'"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: es posible hacer este programa?

claro que existen formas para hacer lo que el pide... y el limitante no es VB.. es que la tecnologia del equipo y velocidades de envio de datos son insuficientes para tan TREMENDO trabajo...

el problema que plantea leviaten1987 es un ping mundial por medio de un software... y no por medio de un permiso super especial... y al igual es un programa que ingrese a las paginas a capturar informacion... de mismo modo no habla de un permiso...

la idea es muy demasiado exageradamente ambiciosa... la posibilidad de hacerlo en el aspecto del ping es posible (y relativamente sencillo)... el problema es el tiempo que tardaria... mi calculo de un segundo por ping es por ser "buena onda" pero claro que tardaria mucho mas que eso!!!

lo de entrar a las paginas web del mundo... si es que lograras romper la seguridad sin ser descubierto (cosa de pelicula de ciencia fixion o casi brujeria) y tomar la info que necesitas... el tiempo que tardaria seria algo similar o mucho peor...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: es posible hacer este programa?

creo que la pregunta no es como hacerlo, sino para que queres hacerlo ?
    de que te serviriia contar con esa data ?
    en una de esas tenes alguna alternativa.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: es posible hacer este programa?

claro que existen formas para hacer lo que el pide... y el limitante no es VB.. es que la tecnologia del equipo y velocidades de envio de datos son insuficientes para tan TREMENDO trabajo...
    Nose si VB no seria 1 problema tanta flujo de datos, ya de por si las aplicaciones VB son pesadas, no me imagino haciendo todos esos Ping y realizando los query

Originalmente publicado por owerraide Ver mensaje
    creo que la pregunta no es como hacerlo, sino para que queres hacerlo ?
    de que te serviriia contar con esa data ?
    en una de esas tenes alguna alternativa.

Saludos
    Por que quiere ver cuanto LAG hay en el mundo, por que ya con noticias como el SIDA y que cristina es presidenta, ya no nos alcanza
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: es posible hacer este programa?

aqui dejo un codigo muy rapido en VB que hace pings a paginas web o a IP's ... funciona muy bien y en efecto... tarda aprox 1 segundo en hacer el ping... (lo encontre en internet) ... a este codigo solo tendrias que agregarle un incremeto por ciclos... digamos que sean 4 variables que aumentaran en FOR anidados... del 0 al 255... mandando el ping a la IP formada (concatenando los incrementos) y haciendo el ping... el resultado se guarda en una BD... y despues de eso solo tienes que esperar unos 95 años a que termine!!!...

ademas dejo este link que pone otro metodo distinto por medio de la API...
    http://crazyhouse.e-mision.net/blogs...ual-basic.aspx

saludos y mucha vida para ver los resultados!!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip PING.zip (7.5 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: es posible hacer este programa?

aqui dejo un codigo muy rapido en VB que hace pings a paginas web o a IP's ... funciona muy bien y en efecto... tarda aprox 1 segundo en hacer el ping... (lo encontre en internet) ... a este codigo solo tendrias que agregarle un incremeto por ciclos... digamos que sean 4 variables que aumentaran en FOR anidados... del 0 al 255... mandando el ping a la IP formada (concatenando los incrementos) y haciendo el ping... el resultado se guarda en una BD... y despues de eso solo tienes que esperar unos 95 años a que termine!!!...

ademas dejo este link que pone otro metodo distinto por medio de la API...
    http://crazyhouse.e-mision.net/blogs...ual-basic.aspx

saludos y mucha vida para ver los resultados!!!
    Algunos Ping no te va a dejar hacerlos dado que estan bajo alguna red o sub red, asi como los servicios de ·3G movil como el de "CLARO,Es simple, te cago", y algunas redes estan protegidas por permisos, asi como las web de japon, por que crees que google no te las tira por mas q las busques :P, o algunas las escribis en el explorador y no te tira nada, x que esas solo responden ping que proviene de siertas IP, ( osea 1 cagada )

PD: dentro de 95 años avisame, asi me muero de un infarto sabiendo cuanto LAG existio xD
    Editado por HeavenMight - 23.01.2009 06:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: es posible hacer este programa?

google no tira pings?? la IP de google es 74.125.19.103.... y si me dio ping... ahora... el ping que quiere leviatan1987 es a la IP PUBLICA... si no da ping una IP es claro que no es PUBLICA... (me mato!) existen IP que son de uso exclusivo de gobierno y por lo tanto no responderan... por lo mismo yo comente anteriormente que esas IP son inelegibles y en mis calculos redije un considerable porcentaje tomando en cuenta este aspecto...
    y hechando un poco mas de coco... me he puesto a pensar en como reducir esos 95 años... y se puede!! si el programa no tira un ping... sino mas... (cosa que si se puede con VB y muchos otros lenguajes)... y si a eso sumamos segmentar en varios equipos tirando los pings desde una red y guardando los resultados en un servidor para su consulta... eso se reduciria bastante... aunque la verdad no le veo utilidad ni sentido.... ya que jamas tendras el dato real seria aun mas inpresiso que sacar la poblacion mundial exacta... solo le he dado vueltas por ocio!! jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB