Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Participa en el tema Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas en el foro Programación.
Originalmente publicado por HeavenMight...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    MonitoNegro escribió hace 9 meses

#1 Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje
    No digo que el Che, Sea una Mierda, pero lo admiran como si fuera un Dios. La falta de preparacio y preevicion y demas, hizo que terminara asi como termino.
    Es mas el no es el unico incluso, tambien Hubo mejores, quienes hicieron mas pero hoy ni en el libro de fociles de tu abuelo. Eso indica como el Imperio ese que tanto odia te vende, su comiqueria barata.
    Un claro ejemplo es Cuba, viven en una miseria terrible y practicamente subsiten. Todos aplaudiendo al Ché.Pero no seria mejor tomar las idea del Ché y perfeccionarlas?. SUPERARSE, Cosa que en la Argentina hace muchas decadas no sucede

Y por si alguien salta con lo de cuba diciendome que al menos ellos tienen un buen nivel educativo y una salud bastante Aceptable.Yo les digo Que es otro espejito de color. Ya que la Educaccion y la Salud son para mejorar la calidad de vida de las personas, pero alli ni con el doble de educacion y salud pueden "DISFRUTAR" o dejar de Subsistir, Eh ahi un dilema.

El hacer eso debilito sistemas de confianza que fueron reemplazados por mafias o sistemas viciosos que hoy dia perduran.Si hubiese tomado las armas al menos, tendria que haber previsto un sistema de gobierno, talvez uno electoral, un sistema de sustento y desarrollo y explotacion economico, segun el area el pais y la posicion geografica, osea algo mas "refinado".

Ir , tomar por la fuerza una region, imponer lo que te parece bueno a vos. Procamar tu ideologia y tratar de mejorar esa sociedad desde tu punto de vista =/... Esto es lo que hicieron los militares, y a mi no me parecio muy lindo, digamos que uno simpatiza mas con el Che que con Videla o Galttieri, pero Ambos creeian que podian imponer su ideologia,
    El Che Guevara es un ejemplo a seguir como persona, no sé por qué lo tiran abajo tanto. Mi punto de vista es que el Che quería lo mejor para toda la sociedad Latinoamericana porque estaba mirando con ojos de futuro lo que los yanquis podían hacer. Fue un tipo que siguió con sus ideales a muerte y recibió la traición de los hermanos castrenses cuando estos estaban en el poder, pero mientras estaban en la lucha, lo usaron. Yo conozco como vive la sociedad cubana y les aseguro a todos que cuando ves esa pobreza te da una bronca terrible del gobierno castrense y algo parecido va a pasar con Venezuela, una vez que estos tipos como castro o chavez estan en el poder, no lo quieren dejar y hacen lo imposible para perpetuarse, en cambio Guevara era distinto, cuando los propios cubanos te cuentan las historias del Che, se te pone la piel de gallina de la grandeza de este personaje. Todos más allá del color político que nos une o separa, deberíamos copiar lo mejor del Che y estoy seguro que seríamos una sociedad ejemplar. No se puede comparar al Che con los militares HeavenMight, no es correcto.
    El Che fue traicionado, por eso no llegó a cumplir todo lo que tenía previsto, pero nadie puede negar que fue un Gran Hombre y aún hoy es un ejemplo a seguir.

Desvirtúe sin querer, perdón.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Estimado MonitoNegro, yo mas que un lugar le recomiendo un tipo de carrera a elegir, elija las carreras de grado, o sea ingenieria (por sobre todas las demas me parece muy buena ademas seremos colegas jaja), la licenciatura, etc... Abstengase y este es solo mi consejo de las carreras que no son de grado. Yo le comento que hace algunos a;os tuve la "suerte" de viajar a Australia para trabajar en un proyecto. Y mi carrera de grado fue muy importante a la hora de la seleccion, ya que ellos se fijaban mas en si tu carrera era de grado, y no un titulo terciario o intermedio. Esto por supuesto es mi experiencia particular y un caso aislado, pero te puedo asegurar que es muy importante obtener un titulo de grado. En mi caso particular soy Ingeniero en Sistemas Informaticos por la UAI, la educacion que recibi alli significa el 80% de los conocimientos de bases que utilice luego en mi carrera laboral, luego tuve la suerte de hacer un master en Arquitectura de software en la universidad de Melbourne, pero eso es otra historia, pero lo cierto es que las carreras de grado si bien son mas dificiles, mas largas y exigen un esfuerzo mayor en mi experiencia te abren mas puertas yo tambien emepece a estudiar un poco tarde ya que comence mi carrera universitaria cuando tenia 25 a;os y me recibi a los 32. Desde ya mi admiracion para ti que quieres iniciar una carrera a los 34. Te deseo mucha suerte y espero que muy pronto te tengamos aqui preguntado como resolver algun problemilla de tu carrera. Mucha suerte!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

La UAI lo que tiene por referencias del hermano de mi novia, es que Osea a diferencia de el resto de las privadas aprendes, El tema es que si prestas atencion y queres aprender y tenes ganas, salis sabiendo, ahora si no queres aprender y practicamten queres la chapa nomas. Aprobas =

El punto esta en que las universidades publicas , no aprobas si boludeas: pero bueno si vas a la universidad la idea es Ir a aprender siertas bases, para que vos luego te perfecciones. Con exepciones como medicina donde ahi te dan el conocimiento en concreto y no solo las bases, pero por lo general el resto de las carreras. Te da el conocimiento para adquirir conocimientos, La UAI dentro de privadas es la Mejor
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

BUeno muchachos les comento. Tome la desicion y me inscribi a la ORT!!

Analista de Sistemas en 3 años( q creo q seguro se estira como minimo a 4)
    Dentro de las terciarias privadas es una de las mejores!!
    Y luego la articulacion a alguna universidad como la caece para la lic o la Matanza para ingenieria!

La cuestion es por etapa! primero analista, luego lic y si me da el tiempo Ingenieria.

Chamixxx t felicito por llegar ser ingeniero, y seguro q con muhco esfuerzo!
    SI tuviera 26 tambien me tiraria a una Ingenieria, pero a los 34 no me queda otra q hacerla por etapas!!
    Y algo q no sea muy complicado( cuando me refiero a complicado no solo me rfiero al nivel de la cursada sino a otras cosas como horarios, sedes, temas administrativo etc) como estudiar en la UBA o UTN

ASi q bueno ya esta!!

Obvio q no solo me voy a quedar con la carrera!!
    Tambien pienso hacer ingles para bueno al salir de la carrera tenga un nivel intermendio aceptable, y hacer algun q otro curso bueno oficial tipo CCNA . NET, JAVA etc!!
    Solo espero q me alcance las 24hs del dia!!

Buenos saludos y gracias a todos por sus consejos!!

Como dijo chamixxx , seguro q la proxima consulta va a ser por algo especifico de la carrera
    chau
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Originalmente publicado por MonitoNegro Ver mensaje
    BUeno muchachos les comento. Tome la desicion y me inscribi a la ORT!!
    Está bien la decisión. Yo hice un par de años en la ORT (dejé a la mitad) y me sirvió. Tiene buen nivel y los horarios son muy convenientes.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Yo opiné antes que el CAECE tenía buen nivel, pero que no estaba seguro ahora. Hablando con una colega, me dijo que para ella fue malísimo. Habrá que investigar un poco más.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

En el IAC tambien se ofrece la carrera “ANALISTA DE SISTEMAS DE COMPUTACION” ... en mi caso para tener una base estoy entre el ESBA y esta ... mas el ESBA :P

Ademas uno debe pensar los horarios ... la mensualidad ... la distancia ... por otro lado gran parte del conocimiento esta en uno mismo y no en "x" facultad ...

Saludos :: vegitox ..

http://www.iac.com.ar

CARRERA TERCIARIA CON TITULO OFICIAL
    ACTUACION 6627/06
    “ANALISTA DE SISTEMAS DE COMPUTACION”

Nivel: Terciario
    Modalidad: Técnica
    Especialidad: Computación
    Duración del plan de estudios: 3 años divididos en 6 cuatrimestres

Títulos que se otorgan:
    Título Intermedio: “Analista Programador”, al finalizar el 2do año de estudios.
    Título Final: “Analista de Sistemas de Computación”, al finalizar el 3er año de estudios.
    RSE 599/02 1062/03.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

El IAC, tiene poca seriedad, poca exigencia, ademas es una cuchas las intalaciones que tiene.
    Êl alumnado es de bajo nivel.
    Solo con ir a una sucursal te das cuenta que no tenes que estudiar ahi.
    Ademas el conocimiento esta en la voluntad de cada uno.
    Pero el prestigio de la institucion influye a la hora de buscar trabajo, y Ademas en algunas explican con mucha mas "pasion" que en otras.
    El IAC carece de esto, Se lo recomiendo para quien quiera aprender computacion bien bien, pero no para trabajar de analista, sino para recursos humanos o demas.
    Asi cuando uno cae, como agente de RRHH y sabe instalar una red, o configurar el servidor, o hacer macros en excel, cae como un seniorito frances.
    Si es para ser analista de enserio ESBA 100³ veces antes que el IAC
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Coincido jeje ... ricien acabo de llamar al IAC (antes de leer el post) ... estoy casi en la misma ke MonitoNegro (pero con menos edad) ... asi ke me decidi por el ESBA ... ademas por un tema de horarios y trankildad para el estudio ...

Bien ahi por MonitoNegro en no bajar los brazos ... y ademas complementar con "Ingles" ... hace semanas en Cordoba tuve una propuesta en dar soporte remoto via chat/email a workstation y servidores yankis ... y por no saber muy bien ingles ... kede afuera (la renumeracion era buena y el trabajo una papa) ...

Saludos y espero llegar al ESBA o a mediados de años :: vegitox ..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Hola chicos!!
    Queria comentarles q hoy empece la ort, despues de dar dos semanas el ingreso q no es complicado. Igual hay q estudiar aunque parezca facil, sino..
    en promedio en las dos materia saque 70 sobre 100

Tambien en éstos dias me voy a incribir a IT college para cursar los sabados el programa de certificacion CCNA q incluye; Networking Fundamental + ICND + workshop + dos oportunidaeds de examen de ingreso.
    Voy a pelearla a ver si me hacen una rebaja, ya q este curso es saladito Terminaria el curso a mediados de agost para dar luego esas fechas el examen!!

No soy un tipo de guita eh!
    a fines de diciembre me quede sin trabajo!! y estos gastos de la ort( me lo paga el fondo de desempelo con 400 pesos pedorros q t da el gobierno) mas el CCNA vale la pena, aunque luego me quedaria casi en bolas, es por eso q apuesto al CCNA para tener una buena refrencia en mi CV. y sumado a lo de la ort conseguir laburo antes de octubre q segun mis calculos es la fecha en donde me quedaria sin cartuchos (guita, plata, cobre, etc)

Asi q bueno espero no les haya jodido mi comentario, se los quise contar ya q como ustedes me ayudaron con su experiencia a decidir algunas cosas!!
    Saludos

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 7861 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB