Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Participa en el tema Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas en el foro Programación.
Tengo un voucher para ofrecer para realizar todo tipo de cursos y carreras en CentralTech ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    MonitoNegro escribió hace 9 meses

#1 Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Tengo un voucher para ofrecer para realizar todo tipo de cursos y carreras en CentralTech , lo compre en su momento pero no lo realize por temas personales. Cualquier cosa manden PM.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

lo felicito al capo de 34 que quiere meter a estudiar ojala se reciba y la rompa que explique porque no lo hiso antes para haci lo conocemos mejor igual mejor tarde que nunca seguro en 4 0 5 años es un capo y le va re bien suerte exito y viva el che carajo
    yo curse en el iac y es bueno el nivel tiene carreras terciarias sini utn es lo mejor otros no recomiendo para eso
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Muchachos, hola me registre por este tema en concreto.

Quiero estudiar Sistemas, Pero estoy en la duda se que monito Negro se metio en la ORT, y es una de las que tengo en mente, COMO TE FUE MONITO?

Y la otra es la ESBA que me parecio buena,

Las demas como UP(CARA) kenedy (CUALKIERA) moron y esas no me parece q sean muy buenas menos el IAC y tampoco la escuela argentina de Negocios, se q para marketing es buena pero para esto no creo... es muy nuevita .

Aprecio las respuestas ya q me quiero inscribir Ya.

En la ESBA CONSIGO INSCRIBIRME PARA ESTE VIERNES... grcias!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

El ESBA es buena,
    La universidad de Moron, te digo que no. Puesto que no se si habras escuchado del escandolo, por la venta de titulos, pero bien aleboso.
    UP, es como vos decis, CARA.
    Kennedy : Esto es mas trucho que una secundaria.

Ademas te comento, agarras el clarin y te fijas los anuncios y vas a ver que mcusho de los avisos dicen
    "Agresados Univesidad moron Abstenerse" o "UM Absternerse"
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Gracias man! espero que no sea dificil lo de matematica. vos donde estudias?/te ?
    Editado por christian0005 - 02.04.2009 19:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Originalmente publicado por korolito33 Ver mensaje
    lo felicito al capo de 34 que quiere meter a estudiar ojala se reciba y la rompa que explique porque no lo hiso antes para haci lo conocemos mejor igual mejor tarde que nunca seguro en 4 0 5 años es un capo y le va re bien suerte exito y viva el che carajo
    yo curse en el iac y es bueno el nivel tiene carreras terciarias sini utn es lo mejor otros no recomiendo para eso

Q haces korolito33 te cuento un resumen de porque me tire a la carrera alos 34:

Y mira cuando sali del colegio a fines del 93(19 añitos, tecnico en electronica) no habia mucho trabajo(epoca de carlo, el uno a uno, pero sin industria) en todas las areas y menos para alguien q recien salia del secundario ya q los q habia t pedian experiecia muchos conocimientos q no tenia, digamos q fueron años de vacas flacas. tampco todavia habia pasantias como ahora las hay en el colegio donde estudie

AL año siguinte ingrese a la utn en el año 94 a ing en electronica (ingresar antes era mas complicado q ahora, ahora segun los temas q dan en el ingreso esta un poco mas light para entrar a la utn y aun asi sigue siendo dificil), pero no pude seguir porque no tenia laburo me las arreglaba con lo q podia, electricidad, albañileria, despues a cursar.

MI problema fue q en ese momento tambien tenia q pensar en otras cosas, ya q al ser el hijo mayor de madre soltera con dos hermanos, la plata no nos daba. mi vieja trabajaba en ese momento en costura o empleada domestica y era complicado ya q habia semanas q labura a full y otras q nada!!
    Aparte mi entorno no era el adecuado para poder estudiar bien! en ese momento viviamos en dos piezas mas bañito y cocina, estabasmos muy amontonados, y sabemos q para estudiar necesitas un poco de paz y tranquilidad.

Aparte q no vivo en capital. Soy de Merlo, habia q gastar en apuntes de catedra, fotocop de resueltos plata para el viaje y en ese momento los anexos quedaban en todos lados en capital, calle formosa y casi av la plata, el colegio q esta en parque riv, el otro en JMMoreno, en av saenz pompeya, en monroe a unas cuadras de santa fe o en chacarita cerca de federico lacroze. Los lugares eran distintos.
    NO como ahora q esta todo en el campus en mozart q mas alla de q esta un poco en contramano de muchos lugares tenes todo ahi y sabes q si curasa cursas todo ahi, antes dependia de los cursos q ponian en q anexo el dia y horario, segun a eso pòdias elegir pero t podia tocar cualquier lado!!

y Bueno tuve q optar por trabajr segun mi situacion!!deje a fines de ese año soloaprobe ing y sociedad y ingles tecnico 1, las otras ya de porsi eran complicadas, AM1, ALg y Geom, Fis, informatica 1, etc, imaginat con todas las desventajas de q tenia
    Luego en el 2000 me cambie a sistemas( ahi si ya cursaba la mayoria en lugano) pero retomar despues de 6 años me costaba apart q no llegaba a las 19 siempre llegaba a las 20.10 20.15 ya q salia del laburo tarde. No pude agarrar el ritmo, llegaba cansado, a veces me dormia en el curso, encima llegaba a casa tipo 12.45 comia algo y dormia tipo pasada la 1.30 y me tenia q levantar a las 6, salia alas 7 de casa y llegaba a las 9 al laburo y asi eran los dias, no aguante!!
    Tuve q dejar de nuevo!

Luego todos estos años me la pase trabajando hasta las 19, aparte q la empresa donde trabajaba a veces trabaja en el centro luego me mandaron a moron, y asi me cambiaban y eso me cagaba hasta para hacer cursos estudiar etc
    El año pasado en diciembre me hecharon y me di cuenta en enero q la verdad no hice nada de mi vida, deje pasar muchos trenes y creo q este es el ultimo!!
    Y bueno aca estoy luchandola con esto haber si pued terminar algo!! encontrar algun lburo en sistemas para empezar a trabajar en lo q empece a estudiar o en electronica para no quedarme sin plata.
    Saludos
    Originalmente publicado por christian0005 Ver mensaje
    Muchachos, hola me registre por este tema en concreto.

Quiero estudiar Sistemas, Pero estoy en la duda se que monito Negro se metio en la ORT, y es una de las que tengo en mente, COMO TE FUE MONITO?

Y la otra es la ESBA que me parecio buena,

Las demas como UP(CARA) kenedy (CUALKIERA) moron y esas no me parece q sean muy buenas menos el IAC y tampoco la escuela argentina de Negocios, se q para marketing es buena pero para esto no creo... es muy nuevita .

Aprecio las respuestas ya q me quiero inscribir Ya.

En la ESBA CONSIGO INSCRIBIRME PARA ESTE VIERNES... grcias!
    HOla perdona qno t respondi antes pero, yo fui averiguar a la esba( el q esta atras de medicina) y entre cualquier terciario q averigue y la ort me quedo con la ultima, ya q la infraestructura en lo q respecta a aulas, material educativo y muchos y buenos laboratorios (una PC por persona con LCd)!prestigio en sistemas les gana a ls otros terciarios! si es q estas buscando un buen terciario.
    Fui a ESBA Y no me gusto!! me parecio mas a esos instituto de hacer cursos de rep de pC, redes, programacion etc, q un terciario!Eso a simple vista
    En ort se paga mas pero por lo menos por ahora yo estoy conforme con mi eleccion!
    La cuota es de 450 pero para mi lo vale! (antes q salte alguno saquemos UTN, UBA, ITBA, etc) EStamos hablando de un terciario q tiene mejor nivel q muhcas universidades privadas conocidas!!
    BUeno espero q t haya ayudado.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Si
    -----Agregado el 4/4/2009 a las 02 : 01 : 07-----
    Si man me re sirve todo esto, y es muyu conmovedora tu historia , Dios queira que salgas adelante! Porque sos alguien q le pone huevo pese a todo.
    Yo te digo no soy muy estudioso , por eso pregunto , se me hace q en la ort se complica ... o no?

Me iba a inscribir hoy viernes , pero bueno tube unos problemas en casa y no pude ir, sera cosa del destino , la verdad no c. Pero mi idea es estudiar algo de programacion este tiempo que no curso y despeus si en agosto darle para adelante.

Ahora te consulto, en que año estas? y como son las materias , respecto a matematica y fisica o lo q inbolucre numeros? es muy exigente?

Gracias por responder !

pd: la otra es q no cursas el viernes !!! eso es muy bueno , de hecho toy haciendo el ccna los viernes a la noche , osea q me viene al pelo no cursar los viernes en la ort.

Buno espero tu respuesta y gracias

Christian.
    Editado por christian0005 - 04.04.2009 02:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Hola Chicos, unido a las consultas y a todo lo que lei.
    A mi realmente se me complica por los horarios ir a cursar por el trabajo, ya que viajo asiduamente.
    Lo que busco es conocimiento en sistemas en gral. ya que vengo de carreras humanisticas y las cosas de la vida me llevaron a trabajar en sistemas... ni yo sé bien como, pero se dió así.
    Mi objetivo, es entender lo relacionado con tecnología, sistemas y entender y saber interpretar algún lenguaje de programación. Todo esto me ayudaría para complementar mi trabajo...
    Quería saber que opinan de la posibilidad de hacer la carrera de Analista de Sistemas "a distancia", hay muchos institutos como Universitas o mismo el ESBA con esta modalidad.
    Quería saber la opinión de Uds.?
    Espero sus comentarios. Gracias!"! Besos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Originalmente publicado por Ana27 Ver mensaje
    Hola Chicos, unido a las consultas y a todo lo que lei.
    A mi realmente se me complica por los horarios ir a cursar por el trabajo, ya que viajo asiduamente.
    Lo que busco es conocimiento en sistemas en gral. ya que vengo de carreras humanisticas y las cosas de la vida me llevaron a trabajar en sistemas... ni yo sé bien como, pero se dió así.
    Mi objetivo, es entender lo relacionado con tecnología, sistemas y entender y saber interpretar algún lenguaje de programación. Todo esto me ayudaría para complementar mi trabajo...
    Quería saber que opinan de la posibilidad de hacer la carrera de Analista de Sistemas "a distancia", hay muchos institutos como Universitas o mismo el ESBA con esta modalidad.
    Quería saber la opinión de Uds.?
    Espero sus comentarios. Gracias!"! Besos
    Uhm no entiendo muy bien, vos queres recibirte de Analista de Sistemas o queres entender lo relaciona a sistemas y interpretar algún lenguajes de programación. Porque si es lo segundo podes meterte de oyente en la UTN en Algoritmos y Estructuras de Datos y Analisis de Sistemas este año y el que sigue podes hacer en Paradigmas de Programación y Diseño de Sistemas y con esos vas a entender bastante. Y tenes horarios en los tres turnos y podes ir a cualquier comisión.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Hola Sebas, meterme asi porque si para mi no funciona porque no tengo ni ideaa de lo que es un algoritmo... quiero algo organizado, y tampoco puedo concurrir a clases de vez en cuando y desp. no entender nada,... porque como viajo seguido... le voy a ir perdiendo el hilo a los temas y al final es una perdida de tiempos.
    Si bien quiero recibirme de Analista, yo no necesito un titulo de grado porque ya lo tengo de otra carrera, asi que no me importa demasiado si es univ. o terciario. Lo que queria saber es si es recomendable hacer esta carrera de modalidad a distancia, q es lo que comentaba en el otro posteo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 7861 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB