Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Participa en el tema Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas en el foro Programación.
Originalmente publicado por lauramazz25...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    MonitoNegro escribió hace 9 meses

#1 Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Originalmente publicado por lauramazz25 Ver mensaje
    en Avellaneda es un poco más fácil, la de Lugano es más exigente
    Muy linda tu historia, dale para adelante... En realidad me pegó este comentario. Pensaba que en FRA la carrera tenía mejor nivel y se encontraba mejor organizada. Ya que FRBA cuenta con la Ingeniería y su título intermedio, suponía que le daban poca atención a la tecnicatura, en base al material que vi y algunos rumores. De cualquier manera, a nivel terciario, siguen siendo de las mejores opciones... En voz baja, me doy cuenta que hay cierta rivalidad entre ambas sedes ya que no es la primera crítica que veo contra la del sur.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

De todas formas, te digo que en cuanto a organización a mi criterio está mejor organizada la de Avellaneda. Lo que yo decía de Lugano era el nivel académico, lo que enseñan en Avellaneda es como más básico pero por eso tampoco diría que es malo el nivel. Igual no se si hay rivalidad entre las sedes, de eso nunca oí comentarios.
    Otra diferencia entre una y otra es que en Lugano no va mucha gente. De hecho la carrera se dicta solo de noche. En cambio en Avellaneda va mucha más gente, se da de mañana y de noche y hay varias divisiones dentro de un mismo turno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 7858 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB