Originalmente publicado por
HeavenMight
Caro? anda a averiguar la universidad de moron, como 280$ + pluses,asquete 60$ para estudiar por mes es un regalo
y 740 x mes es caro!! eso es lo q cobra la CAECE,
Sabemos q entre las privadas es uno de las mejores univerisdades. Si estuviera trabajando la pago!
Fijat q la de moron y la kenedy ni la nombre como opcion!!
La otra q tambien queda afuera es el IUEAN,
En otro foro de otro sitio uno de los chicos se inscribio el año pasado. ayer le mande un mensaje:
HOla loco como andas.
T queria hacer una consulta, tengo las mismas dudas q vos el año pasado en este tiempo, La de donde cursar analista!
Pense el CAECE pero esta cara la cuota. y la opcion q queria hacer es la de IUEAN q son 3 años 3 veces a la semana!
Vos t habias inscripto el año psado segun un foro!!
seguis con la carrera? q dias cursas ? es simepre igual o cambia depende del curso q t toco? el nivel es bueno? el tema administrativo, de inscripcion etc es bueno?
Sabes de pasantias o algo??
Bueno espero q no t joda con mi consulta!! saludos
Y me respondio:
Como estas?
La verdad que me di de baja en el primer cuatrimestre, el nivel es malisimo, te tratan como a un nene, no te explican nada y pretenden que todo lo aprendas solo, sin ni siquiera explicarte. Te suben la cuota cada mes. Es todo un negocio, no te la recomiendo para nada.
Asi q queda pocas!!
-----Agregado el 22/2/2009 a las 12 : 31 : 57-----
Originalmente publicado por
DAAB
Como dicen muchos, la Kennedy no, la UPalermo tampoco, la de Belgrano no, la UAI es de medio pelo pero tengo compañeros que la hacen ahí porque llegas al título sin romperte mucho.
Alguien mencionó el ITBA, es muy bueno pero no podes trabajar, es para niños que todavía no laburan o para alguien que le sobra y se puede dar el gusto de estudiar sin trabajar.
La CAECE es buena pero te van a romper las pelotas y no te la hacen muy fácil a lo que me refiero es que te va a costar un huevo. Si vos me decis que estas pisando los 35, yo buscaría algún instituto que tenga una articulación y entonces si le das corrido, a los 40 podes llegar a Ingeniero o Licenciado dependiendo de las articulaciones que tenga el instituto que elegiste.
Te puedo asegurar por estar años en el ramo que a la edad de 30 para arriba no se fijan tanto donde estudiaste, se fijan más si alcanzaste el título y por sobretodo, la experiencia que traes en tus espaldas.
Desde ya que a los 40 va a ser medio difícil que te tomen de soporte técnico porque ese es un puesto para alguien de 20 a 30 como máximo. Pero podes buscar alguna especialización.
La UTN y la carrera de programación que dicta tiene la contra que se dicta allá en Lugano frente a la villa y llegar allá te toma como 2 horas de viaje, es jodido cuando tenes 34 y te apura el título porque encima estas sin trabajo.
La UADE me gustó como facilitan las cosas pero como decis vos es medio carita, ahora si la UADE te pareció carita, La CAECE cuando averigué este año si mal no recuerdo el email que me mandaron estaba $60 aprox más cara que la UADE. Asi que dije

El Suisse CEPEC, realmente no lo conocía, y entrando en la web, vi que justo hoy 20 daban una charla informativa, no fuiste a verlo?
Yo tengo otra opción más si te parece: Analista en la ORT y luego la articulación de 2 años para alcanzar la Ingeniería. Ingresá y averiguá.
Vivis en capital? Podes afrontar los gastos todos los meses?
Cualquier duda, avisá y mandá PM.
buen comentario, es lo q quiero,
segun sus expereincias me digan si ven eso de cambiar a los 34, empezar algo y sin ninguna experiencia laboral.
Es como salir del colegio y empezar la facultad pero conla salvedad q la carrera q elijas no podes fallar, tenes q hacerla casi lo q dura la carrera, no podes perder ni un dia!!!
Eso me esta haciendo labural el bocho demasioado estos dias!!
Pero bueno espero q todo esto d sus frutos!!
Saludos
PD; me siento como si estuviera en un sillon delante de un Psicologo!! Sera por eso q el sitio se llama
PSICOFXP?? ja