Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

• 99
      • 16/01/08
    #1 Mejor lugar para estudiar Analista programador/sistemas

Muchachos necesito d su s conocimientos y experiencia dentro del ambito LABORAL/EDUCACIONAL iNFORMATICO
    Mi Intencion es realizar la carrera de analista de sistemas( y una vez de obtenerlo quizas me tire a llegar mas arriba)
    No tengo experiencia Laboral en el area de informatica y tampoco tengo mucho timepo para cursar las carreras ya q tengo 34 y a esta edad es medio jodido estudiar y mas empezar a insertarse de nuevo al ambito laboral.
    Soy tecnico en electronica y desd hace 10 años me dedico a la telefonia celular. Ahora me quede sin trabajo y estaba pensando darle otro rumbo a mi Curriculum Vitae
    Estuve investigando y encontre varias opciones, pero queria consultarlo en el sitio ya q hay mucha gente q anda o sabe bastante en el tema.
    La cuestion es tener un panorama segun sus opiniones o experiencia en el ramo.
    Las opcione son:

* CAECE; Licenciado en sistemas en 4 con una intermedia a los 3 años de Analista programador.
    Registrarse Inicia sesión
    CAECE; Tecnicatura Universitaria en Programacion en 3 años.

* UAI ; ing en SISTEMAS informaticos en 5 con una intermedia a los 3 de analista de sistemas Informaticos.

* La suisse CEPEC; Analista de sistemas 3 años con articulacion para Licenciado en muchas universidades como LA matanza, Belgrano, CAECE, lanus, Catolica de Salta, marina mercante, Maimonides, MOron, del Salvador.

* UNiversitas; Analista de sistemas en 3 años con un intermedio de 2 de analista programador. La pagina no decia nada sobre alguna articulacion con alguna licenciatura de alguna universidad, tendria q averiguar personalmente.

* El I U Escuela Argentina de Negocios; Licenciado en Tecnologia informatica en 4 años con dos intermedios; al mitad del 2do año Analista programador, a mitad del 3er año Analist universitario en Tecnologia Informatica.