Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

Participa en el tema Descuentos en cursos y carreras de ITMaster en el foro Programación.
Les contamos que está abierta la inscripción para los siguientes cursos de verano (Febrero - ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Descuentos en cursos y carreras de ITMaster
    Les contamos que está abierta la inscripción para los siguientes cursos de verano (Febrero - Marzo 2009) en el Instituto de formación profesional en Tecnologías Digitales ITMaster:

• Adobe Flash Inicial
    • Programación para iPhone
    • ActionScript 3.0 Actualización
    • JavaScript Avanzado
    • Maquetado CSS
    • Adobe AIR

Además, está disponible la inscripción a las carreras y másters que empiezan en marzo:

• Programador Web
    • Programador Flash
    • Experto en Seguridad Informática
    • Desarrollador Mobile
    • Programador ASP.NET
    • Experto en PHP Avanzado
    • Rich Internet Applications
    • Professional Linux

Tanto para los cursos de verano como para la cursada anual, los usuarios de psicofxp.com tienen un entre un 10 y un 15% de descuento, según la forma de pago.

Para consultas sobre los temarios, equivalencias, costos y turnos disponibles podés comunicarte por teléfono al (11) 5032 0077 desde Argentina, 91 187 7354 desde España o a través de su web itmaster.com.ar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

estuve averiguando en varios lugares y me parecio bueno tambien el iac de congreso y tambien plaza cursos en paseola plaza creo que era en sarmiento y montevideo, en este ultimo tengo un amiogo estudiando y le fue muy bien. Alguien sabe que tal el iac?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

El instituto IAC tiene buena reputacion en la informatica pero no se que tal es en el area de programacion

Saludos Newpy
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

Tengo un voucher para ofrecer para realizar todo tipo de cursos y carreras en centralTech , lo compre en su momento pero no lo realize por temas personales. Cualquier cosa manden PM.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

Que opinan de itmaster, el curso de Porgramador web, estoy con muchas ganas de hacerlo a distancia y me gustaría saber opiniones!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 921 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB