Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

• 576
      • 01/04/08
    #1 Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

Les contamos que está abierta la inscripción para los siguientes Registrarse Inicia sesión (Febrero - Marzo 2009) en el Instituto de formación profesional en Tecnologías Digitales Registrarse Inicia sesión :

• Adobe Flash Inicial
    • Programación para iPhone
    • ActionScript 3.0 Actualización
    • JavaScript Avanzado
    • Maquetado CSS
    • Adobe AIR

Además, está disponible la inscripción a las Registrarse Inicia sesión y másters que empiezan en marzo:

• Programador Web
    • Programador Flash
    • Experto en Seguridad Informática
    • Desarrollador Mobile
    • Programador ASP.NET
    • Experto en PHP Avanzado
    • Rich Internet Applications
    • Professional Linux

Tanto para los cursos de verano como para la cursada anual, los usuarios de psicofxp.com tienen un entre un 10 y un 15% de descuento, según la forma de pago.

Para consultas sobre los temarios, equivalencias, costos y turnos disponibles podés comunicarte por teléfono al (11) 5032 0077 desde Argentina, 91 187 7354 desde España o a través de su web Registrarse Inicia sesión itmaster.com.ar.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3474 Visitas

• 1
      • 07/03/09
    07/03/2009
    #2 Re: Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

estuve averiguando en varios lugares y me parecio bueno tambien el iac de congreso y tambien plaza cursos en paseola plaza creo que era en sarmiento y montevideo, en este ultimo tengo un amiogo estudiando y le fue muy bien. Alguien sabe que tal el iac?

• 39
      • 05/03/09
    10/03/2009
    #3 Re: Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

El instituto IAC tiene buena reputacion en la informatica pero no se que tal es en el area de programacion

Saludos Newpy

• 85
      • 05/06/05
    19/03/2009
    #4 Re: Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

Tengo un voucher para ofrecer para realizar todo tipo de cursos y carreras en centralTech , lo compre en su momento pero no lo realize por temas personales. Cualquier cosa manden PM.

Saludos!

• 5
      • 23/10/07
    22/08/2009
    #5 Re: Descuentos en cursos y carreras de ITMaster

Que opinan de itmaster, el curso de Porgramador web, estoy con muchas ganas de hacerlo a distancia y me gustaría saber opiniones!

• 2
      • 22/10/09
    24/06/2011
    #6 Re: Descuentos en cursos y carreras de ITMaster
    Cita Escrito por agevaled Ver mensaje
    Que opinan de itmaster, el curso de Porgramador web, estoy con muchas ganas de hacerlo a distancia y me gustaría saber opiniones!
    Este tema ya es viejo, pero igual y les puede serviar ahora a alguien, si se les ocurra tomar esos cursos basura a distancia ya que solo ofrecen videos y cuando tu tienes dudas los proferores si bien te va te responden de 1 a 2 semanas! aparte sus videos ya estan obsoletos imaginen hace un año que tome la carrera de programador web utilizaban dreamweaver 8 :-( , y lo peor de todo enseñan cosas demaciado basicas y te piden desarrollar workshops tipo carritos de compra o foros de discusion, mejor recomiento educacionIT alli las clases son 100% en vivo atrabes de una plataforma que se llama cisco webex y si tienes dudas las resuelves al momento aparte que alli si te capacitan para ingresar inmediatamente al mercado laboral,
    ITMASTER = $$$ Y BASURA
    EDUCACIONIT = ECONOMICO Y MEJOR

ESA ES MI UMILDE OPINION PERSONAL QUE ESTUDIE EN LOS 2 INSTITUTOS REPITO A DISTANCIA
IR ARRIBA