Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Ordenar un ListView invisible

Participa en el tema Ordenar un ListView invisible en el foro Programación.
Buenas, estoy trabajando con un ListView en VB2008 y tengo algunos problemillas. Utilizo un ListView ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ordenar un ListView invisible
    Buenas, estoy trabajando con un ListView en VB2008 y tengo algunos problemillas. Utilizo un ListView para guardar en él, agrupada en columnas, la información de varios archivos. Sin embargo no quiero que este ListView se vea, sino utilizarlo para extraer información de cada campo o columna.
    Por eso, tengo ese ListView en otro formulario, que no me interesa mostrar en ningún momento, pero me sirve para tener almacenados el ListView y otros controles y poder editarlos y controlar el programa mejor en fase de diseño.
    El problema es que necesito ordenar el ListView en función de una columna que el usuario especifica, para extraer la información con el orden deseado (para esto utilizo la clase ListViewItemComparer). Pues bien, como el ListView no está visible, no se lleva a cabo esta ordenación de elementos (no lanza ningún error). Sin embargo, si el control está visible, entonces todo va bien.
    He probado creando un objeto en mi formulario principal, pero ocurre lo mismo, si no tiene Visible = True, no hace nada.
    ¿Existe alguna forma de hacer que funcionen? Muchas gracias.

Salu00000010!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/894055-ordenar-un-listview-invisible.html
    | Más
  • #2 Re: Ordenar un ListView invisible

Cuando quieras ordenar el ListView, llamá al método Sort().

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ordenar un ListView invisible

Pero el Sort es para ordenar el Item, y el quiere por cualquier columna ( para subItems). Desconozco el método Sort en vb 2008, pero en los anteriores es solo para el Item.

saludos cordiales
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ordenar un ListView invisible

Los elementos los compara el objeto asignado a la propiedad ListViewItemSorter; éso ya lo tiene resuelto (aunque se confundió el nombre de la propiedad).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 596 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB