Como Enlazar formulario en html a una base de datos de MySQL?

• 29
      • 29/01/09
    #1 Como Enlazar formulario en html a una base de datos de MySQL?

Como puedo enlazar una base de datos a algun formulario creado en html con bloc de notas????

1.- Que necesito?
    2.-Como puedo entender mejor esto?
    3.- Con q otros software puedo trabajar mejor?
    4.- Q debo de conocer?

Agradecería sus sugerencias y criticas constructivas Pues la verdad soy novato en la materia, es la primera vez q realizo un trabajo como este.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 14765 Visitas

• 2,741
      • 15/07/05
    25/02/2009
    #2 Re: Como Enlazar formulario en html a una base de datos de MySQL?
    Cita Escrito por lasttachikoma Ver mensaje
    Como puedo enlazar una base de datos a algun formulario creado en html con bloc de notas????

1.- Que necesito?
    2.-Como puedo entender mejor esto?
    3.- Con q otros software puedo trabajar mejor?
    4.- Q debo de conocer?

Agradecería sus sugerencias y criticas constructivas Pues la verdad soy novato en la materia, es la primera vez q realizo un trabajo como este.

Gracias
    A ver a ver a ver, para empezar con HTML no podes hacer nada de nada para interactuar con bases de datos ya que HTML no es mas que un lenguaje de marcas exclusivo para presentacion... HTML no podes tener logica programatica como estructuras de control, variables ni nada, no podes programar en HTML, para eso tenes que usar algun lenguaje de scripting u otras tecnologias...

Javascript es un lenguaje de scripting que podes embeber en el mismo HTML sin necesidad de nada pero no hay bindings para Javascript de la base de datos MySQL...

Podes usar algun lenguaje de scripting como PHP o ASP para agregar logica progamatica a tu HTML y en estos lenguajes tenes librerias para conectarte a bases de datos MYSQL, en el caso de PHP vas a necesitar el interprete de PHP instalado junto con el modulo de PHP para Apache o Microsoft IIS... En el caso de ASP vas a necesitar el Microsoft IIS, o el modulo para apache para ASP...

Sino podes usar algun lenguaje mas de alto nivel para programar tu sitio web como Java con JSP, Servlets, y demas, o Python o Ruby on Rails...

Saludos
    Pablo
IR ARRIBA