12 Último

Necesito GUIAS o TUTORIALES de ASP

• 1,045
      • 15/10/02
    23/12/2002
    #1 Necesito GUIAS o TUTORIALES de ASP

Hola miren no se nada de ASP y me gastaría aprender, necesitó algún manual o guia de ASP para aprender de apoco me podrían recomendar alguna pagina donde pueda bajar alguna
    DESDE YA GRACIAS
    SALEUDOS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1617 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2002

A ver si te sirven estas páginas (Todas en castellano)

http://asp.com-e.net/
    http://www.programacion.com/asp/
    http://www.aspfacil.com/
    http://www.programacion.com/direcciones.asp.html

Espero que te sirvan

Un saludo

• 1,045
      • 15/10/02
    23/12/2002

si alguien me quiere seguir ayudando sera bienvenido

• 1,157
      • 27/05/02
    23/12/2002

No pierdas tiempo ...

ASP ya no va más, empezá con .net para plataformas MS.

Ojo, no lo digo en tono despectivo al pobre ASP que tantas alegrías me dió, sino que MS está obligando a la mayoría de las consultoras a usar si o si .NET.

• PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2002

Y yo me pregunto por que no lo sé

¿Que diablos es el .NET? en que se diferencia del normal?

Es una curiosidad que tengo la verdad

• 1,045
      • 15/10/02
    23/12/2002

NET? q es eso? y como se maneja del mismo mode q ASP?

• 1,157
      • 27/05/02
    24/12/2002

El ".NET" es una tecnología nueva de MS.

En un entorno ASP, tenes un lenguaje en el server que genera las páginas. Estando en el servidor de páginas podés conectarte a una base de datos o realizar otros procesos.

Cuando la página llega al cliente, te valés del javascript para mantener el control de los procesos lo mejor posible.

Eso es lo se usa hoy en dia, mas Styles para dar diseño.

{lo que estaba acá no era correcto}

ahora sigo desde casa...

• 1,045
      • 15/10/02
    24/12/2002

dale dale q suena importante

• 1,157
      • 27/05/02
    24/12/2002

Mientras tanto si estas del lado del server obtenes las ventajas de que a tu cliente no le falta nada.

La diferencia más rápida de entender es que ASP es un script que se interpreta mientras que .NET es un compilado que se independiza ( como java en el server o javascript de netscape server)

En .NET aparecen los lenguajes VB.NET, C.NET y el nuevito C#.NET que es el recontra clon de java-server.

En lo que decidís desarrollar, el codigo es el mismo, o sea hasta la fecha un EXE/DLL en C es mas optimo que uno en VB. Ahora sin importar el lenguaje queda lo mismo, obviamente cada lenguaje mantiene su potencial.

Siguiendo en la línea de poder mezclar distintos lenguajes, también se pueden mezclar en el mismo proyecto y el potencial aumenta aun más.

Otro gran pete que se trae, es la ejecución remota de servicios como también la iteración con otros lenguajes . ( Todavía no vi ningún ejemplo completo como para evaluar las ventajas bien)

Por más verdura que se venda, .NET no es full compatible con lo que está hecho, los proyectos en ASP hay que hacerlos de nuevo.

Pero, a decir verdad, .NET es mucha mas herramienta que todo lo que hizo MS hasta hoy en día. El caballito de batalla será C#, lo que significa en otras palabras, que MS quiere un JAVA propio.

• 1,045
      • 15/10/02
    24/12/2002

esto esta re groso pero q me darias para enpesar, porque yo no se nada de nada pero se lo que es asp, lenguaje c, java y ahora net

12 Último