Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[Python]primeros pasos. sugerencias

Participa en el tema [Python]primeros pasos. sugerencias en el foro Programación.
Buenas, como va? Les cuento que recien entro en el mundo de la programacion Python ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Python]primeros pasos. sugerencias
    Buenas, como va? Les cuento que recien entro en el mundo de la programacion Python y me copo mucho el lenguaje y estoy re motivado. Como novato ademas de leer el tutorial me puse a hacer programitas con lo visto. Programitas muy simples(un conversor binario-texto-binario y un conversor texto-morse), pero mas alla de eso me gustaria mostrarselos para que me digan q opinan, q caracteristicas de python que se pueden usar no use, y ver si se puede hacer al codigo mas elegante y eficiente. Les dejo los fuente.

Espero sus comentarios, palos y sugerencias. todo viene bien.
    salu2
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt Conversor_BT.txt (1.8 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: txt conversor_morse.txt (906 Bytes, 7 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/901933-python-primeros-pasos-sugerencias.html
    | Más
  • #2 Re: [Python]primeros pasos. sugerencias

hola Satiro. Me puedes decir q version usas de python?. Yo tmb estoy por inicializarme en python, me recomendaron la 2.6v por el hecho de q tiene mejoras sobre las otras versiones cmo la 3.0. brianstafe_voley@hotmail.com es mi mail, o brian_fh, por si usas Skype. Agregame y hablaremos. un abrazo

chau
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 126 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB