#1 depuracion de sentencias SQL
Hola, tengo una duda, hay alguna forma de ver cual es la sentencia SQL exacta que se le envia a la base de datos?
Actualmente creo el objeto Command, establezco la propiedad commandtext por ejemplo:
En un bucle voy estableciendo los diferentes valores para el parametro con param.Value=algo.
Lo que quiero hacer es ver en la ventana de inmeadiata como queda el SQL que se envia a la BD, es decir, que en vez de decir @nombre en la consulta que me aparezca el valor que toma.
Espero que se haya entendido, saludos
Actualmente creo el objeto Command, establezco la propiedad commandtext por ejemplo:
Código:
MySqlCommand cmd=new MySqlCommand(); cmd.commandText= "update tabla set comision=comision+1.04 where nombre=@nombre"; MySqlParameter param = new MySqlParameter(); param.ParameterName = "@nombre"; param.MySqlDbType = MySqlDbType.VarChar; cmd.Parameters.Add(param);
Lo que quiero hacer es ver en la ventana de inmeadiata como queda el SQL que se envia a la BD, es decir, que en vez de decir @nombre en la consulta que me aparezca el valor que toma.
Espero que se haya entendido, saludos
0