Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Php o .Net

Participa en el tema Php o .Net en el foro Programación.
Saludos compañeros del foro.Actualmente en la empresa que laboro estamos en proceso de hacer cambio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Php o .Net
    Saludos compañeros del foro.Actualmente en la empresa que laboro estamos en proceso de hacer cambio de nuestra pagina Web. Se quiere hacer una nueva de modo que sea Extranet e Intranet. Me explico. Que desde afuera el publico vea nuestra informacion corporativa y que tenga un area de acceso a personal registrado. Para este personal registrado se vera cierto contenido (CMS) de acuerdo al nivel del usuario. Cuando sea personal de la misma empresa se podra ver lo referente a la misma... links a aplicaciones internas como Mail, Software interno, etc., es decir lo de la intranet. Lo mismo que si uno esta dentro de la empresa y accede a la misma como Intranet. Ademas se requerira que la pagina interactue con nuestra base de datos que es Oracle para un sistema de nominaciones. Queremos que se maneje el contenido de la pagina por un administrador de Contenidos CMS. Mi pregunta es: nos ofrecen el desarrollo ya sea en PHP o en .Net. Cual es mejor en cuanto a aplicabilidad, desarrollo, entendible. Cabe anotar que nuestro personal de desarrollo no maneja ninguno de los dos lenguajes, pero como todo, toca aprender... Cualquier comentario sera bien recibido. Se les Agradece.. El_lucho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/906496-php-o-net.html
    | Más
  • #2 Re: Php o .Net

Preferiria .Net porque el php un tiene unas cuantas deficiencias (anke reconozco, es mas facil de aprender)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Php o .Net

te recomiendo PHP, es usado por millones de sitios web. O sea le dan con un caño. Es SUPER estable y carece de deficiencias contradiciendo al amigo puntoNetero.

Todo codigo correctamente documentado en los ficheros pueden ser parseados con phpdoc para generear la documentacion en PDF o html, Claridad de codigo depende del programador... aunque todos tratamos de seguir el standar establecido por ZEND
    http://framework.zend.com/manual/en/...-standard.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Php o .Net

Te recomiendo PHP no te vas a arrepentir, aparte es Libre!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Php o .Net

PHP sin dudas;
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB